Si esperaban ver a Camila Cabello en la pantalla grande con Cenicienta (Cinderella), será mejor que se preparen las palomitas en casa porque el estreno se movió a Amazon Prime.
Los cambios en los estrenos de películas siguen ante la aún presente pandemia, y el turno ahora fue para Cenicienta (Cinderella). Esta historia que será presentada en formato live-action musical es estelarizada por la cantante Camila Cabello, por lo que es muy esperada, pero ahora sus millones de camilizers deberán cambiar el lugar en el que la verán: Del cine a la plataforma de streaming Amazon Prime.
Podría interesarte: Camila Cabello termina las grabaciones de Cenicienta
Luego de sufrir una pausa en su filmación en Londres, por la cuarentena, y retomar el rodaje meses después, parecía que esta cinta no sufriría grandes cambios. De hecho, lo que sucedió fue que se retrasó su estreno en la pantalla grande, y hasta donde todo mundo se quedó, llegaría a los cines este verano.
Corte a, Sony Pictures, estudio detrás de esta nueva versión del clásico cuento, decidió mandar el estreno a streaming. Sí, así como lo leen. El debut en cine de Camila Cabello ya no podrá ser visto desde las butacas, sino desde los sillones de casa. Ahora su live-action musical de Cenicienta llegará a sus fans por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime. Por el momento no hay fecha anunciada, sólo que será a fines de 2021.
Hasta el momento, la protagonista no se ha pronunciado sobre este cambio. Cuando terminó la filmación dijo: «Estoy muy agradecida por esta experiencia. (…) No puedo esperar a que todos puedan ver la película. Tiene un mensaje en el que yo creo, y tiene mucho amor, alegría, risas y magia«. Seguramente no duda que sus camilizers la apoyarán.
Te puede interesar: Cenicienta, con Camila Cabello, ¡se estrena hasta julio!
Cenicienta (Cinderella) es dirigida por Kay Cannon, y cuenta la historia que ya conocemos pero con algunos cambios como la parte musical. Así que veremos a Camila Cabello sufrir a manos de su madrastra y hermanastras… pero también la escucharemos cantar.
¿Listos para darle play, camilizers?