Todo sobre El Planeta de los Simios: Nuevo Reino. Foto: 20th Century Studios.

El Planeta de los Simios: Nuevo Reino promete darnos una aventura épica

¡Comparte!

La película El Planeta de los Simios: Nuevo Reino viene con una nueva historia que mostrar en la pantalla grande, y que luego de ver los avances no vas a querer perderte.

Si eres fan de la franquicia El Planeta de los Simios, este año podrás ver su nueva entrega titulada Nuevo Reino. Con altas dosis de acción y aventura, promete hacerte pasar un rato muy entretenido en el cine esta primavera. Pero mientras llega el estreno, checa el trailer, pósters e imágenes.

Lo que te espera en esta película

En esta ocasión, la nueva aventura se sitúa varias generaciones en el futuro, luego del reinado de César, donde los simios son la especie dominante que vive en armonía. ¿Y los humanos? En ese mundo han quedado reducidos a vivir entre las sombras.

Pero hay un nuevo y tiránico líder simio que construye su imperio, Proximus. Y por otro lado está un joven simio, Noa, que emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado, y a la vez a tomar decisiones que definirán el futuro de su especie y los humanos por igual. Además de una humana, Nova, que está siendo cazada por ser más inteligente que la mayoría de su raza y acaba haciendo equipo con Noa.

Te dejamos el trailer para que comiences a emocionarte y sentir escalofríos con esta nueva historia. «Ahora es nuestro momento. Es mi reino», dice el nuevo líder.

Para darle vida a esta nueva entrega, el elenco está encabezado por: Owen Teague (Noa), Freya Allan (Nova) a quien has visto en la serie The Witcher, Kevin Durand (Proximus Caesar), Peter Macon (Raka) y William H. Macy. Te dejamos algunas imágenes de la cinta, para seguir calentado motores antes de su llegada a la pantalla grande.

Y también te contamos que la dirección es de Wes Ball, mientras que el guión es de Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver y Patrick Aison, basado en personajes creados por Jaffa y Silver. La producción corre a cargo de Ball, Jaffa, Silver, Joe Hartwick, Jr., y Jason Reed. Y la producción ejecutiva es de Peter Chernin (quien ya trabajó en la trilogía El Planeta de los Simios) y Jenno Topping.

  • El Planeta de los Simios: Nuevo Reino. Foto: 20th Century Studios.
  • El Planeta de los Simios: Nuevo Reino. Foto: 20th Century Studios.
  • El Planeta de los Simios: Nuevo Reino. Foto: 20th Century Studios.
  • El Planeta de los Simios: Nuevo Reino. Foto: 20th Century Studios.
  • El Planeta de los Simios: Nuevo Reino. Foto: 20th Century Studios.

Fecha de estreno de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino

Esta película llegará a las salas de cine de Latinoamérica el próximo jueves 9 de mayo. Estará disponible en IMAX, Dolby Atmos, 4DX, y pantallas premiums de todo el mundo. Y se viene tan épica que seguro querrás verla en la pantalla más grande.

Así que luego de ver todos estos avances, ¿ya estás más que listo para ver esta nueva aventura de El Planeta de los Simios: Nuevo Reino?

Por cierto, previo a esta película la franquicia ha tenido libros, cómics, y títulos para televisión y cine. Y se basa en la novela El Planeta de los Simios, del escritor francés Pierre Boulle.

Los filmes de la pantalla grande son: El Planeta de los Simios (1968), Regreso al Planeta de los Simios (1970), Huída del Planeta de los Simios (1971), La Rebelión de los Simios (1972), La Batalla por el Planeta de los Simios (1973). Además de: El Planeta de los Simios (nueva versión, 2001), El Origen del Planeta de los Simios (2011), y El Amanecer del Planeta de los Simios (2014).

Deja un comentario