El Snyder Cut, ¿el último proyecto de Snyder para WB?

¡Comparte!

Zack Snyder y sus fans vieron completa su misión cuando HBO Max le dio luz verde al Snyder Cut, que no es otra cosa más que la visión de Snyder de Justice League, proyecto que tuvo que abandonar por el fallecimiento de su hija,

Sin embargo, después de haber renacido DC Cómics en el mundo del cine, parece que el Snyder Cut, será el último proyecto del director. Y es que dicha visión tuvo un costo según Collider, de 70 millones de dólares, y al parecer los ejecutivos de Warner Brothers no están nada satisfechos.

De acuerdo con The New York times, el director de DC Films, Walter Hamada se perfila para dirigir el nuevo camino de las cintas y se revela que Snyder «no es parte del nuevo plan de DC Films» por ahora, con ejecutivos describiendo The Snyder Cut como un callejón sin salida narrativo, «una calle que no lleva a ninguna parte».

En otras palabras, The Snyder Cut se acercará más a la visión original de Snyder para la Liga de la Justicia, pero no se espera que sea el proyecto que inicie los guiones de Batman de Ben Affleck, Wonder Woman de Gal Gadot o Superman de Henry Cavill que continuarán en futuras películas.

Lo que sabemos de la visión de Snyder es que Ben Affleck vuelve para interpretar a Batman, y que Gal Gadot, Henry Cavill, entre otros actores, tuvieron que regrabar algunas escenas. Además de que Jared Leto formará parte del mismo. Si todo sale bien, el Snyder Cut podrá verse el próximo año en HBO Max, que también se espera, llegue a México.

Deja un comentario