Lanzan trailer de Free Guy con Ryan Reynolds

¡Comparte!

Hoy se reveló el trailer de Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds, en la cual el actor nos mostrará una vez más sus dotes en la acción. En esta ocasión, el esposo de Blake Lively los combina con una dosis de ciencia ficción.

Free Guy con Ryan Reynolds es dirigida por Shawn Levy, y se estrenará el 11 de diciembre, confiando en que la pandemia por el coronavirus, permita un gran estreno y buenos números en taquilla.

En el trailer de Free Guy, vimos que además de Ryan Reynolds, también figuran actores como Jodie Comer, la protagonista de Killing Eve; Joe Keery de Stranger Things y Taika Waititi quien interpretó a Hitler en Jojo Rabbit.

La historia de Free Guy nos cuenta lo que sucede en el videojuego Free City, una amalgama de Grand Theft Auto y Fortnite, en donde Guy (Ryan Reynolds) es un personaje no jugador (NPC) que trabaja como cajero de un banco. Gracias a un código desarrollado por los programadores Milly (Comer) y Keys (Keery) insertado en Free City por el editor Antoine (Waititi), Guy toma conciencia de que su mundo es un videojuego, y toma medidas para convertirse en el héroe, creando una carrera contra el tiempo para salvar el juego antes de que los desarrolladores puedan cerrarlo.

Ryan Reynolds en Free Guy

Ryan, está muy emocionado por el guion de Free Guy

En el 2018 se dio a conocer que Free Guy se realizaría con Ryan Reynolds como protagonista y productor de la misma. Ese año, el actor se unió a Shawn Levy para levantar este proyecto que combina comedia, acción y ciencia ficción, junto a Grey Berlanti y Sarah Schechter, así como Adam Kolbrenner. Reynolds producirá a través de Maximum Effort, mientras que Levy la producirá a través de 21 Laps.

«Cuando vi el guión por primera vez, la línea de registro me habló, porque era una simple comedia de acción. El cajero del banco descubre que es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto. Pensé, eso es provocativo, es increíble. Pero en realidad, viendo como vamos en este 2020, quiero ver a esta película como una bola rápida de alegría.

«Siento que nos estamos perdiendo algo de eso ahora mismo en nuestro mundo, y en nuestra cultura y en el entretenimiento que nos tomamos. Así que esta película no podría llegar antes para mí, como un espectador de cine y alguien que disfruta del entretenimiento y la cultura. Estoy muy emocionado por eso, y creo que es muy oportuno».

Ryan Reynolds a Slashfilm
Jodie Comer y Ryan Reynolds en Free Guy

«Free Guy es mi mejor película»: Ryan Reynolds

Ryan también comentó que para él, Free Guy es la mejor película que ha hecho hasta el momento.

«Puedo decir que es la experiencia más sencilla que he tenido al hacer una película, y creo que es la mejor que he hecho hasta el momento. Además, creo que tiene mucho que ver con lo que vivimos hoy en día de algún modo. Pensé que Deadpool era una gran película para los amantes de los cómics cuando salió, pero siendo que esta nos refleja un poco de cómo estamos en el mundo hoy en día. Por eso es mi favorita»,

Ryan Reynolds a Slashfilm
Captura de pantalla tomada de YouTube

Como ven, Ryan es un chico sensible tal como lo demostró hace unos meses cuando intentó rescatar un oso de peluche para una chica a quien se lo habían robado. Free Guy se estrena el 11 de diciembre, esperamos fecha para México, aunque esperemos sea la misma.

.

Deja un comentario