Tom Holland hará más películas de Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version ya tiene fecha de estreno en México

¡Comparte!

Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version, o sea la versión extendida, ya tiene fecha de estreno a nivel mundial. ¡Checa cuándo podrás verla en México!

Si fan de Spider-Man te dices, esta noticia te interesa porque ya tenemos fecha del regreso a la pantalla grande de No Way Home, tercera cinta protagonizada por Tom Holland. Pero no será una vuelta cualquiera, sino que se tratará de la versión extendida o The More Fun Stuff Version.

¿Qué veremos en la versión extendida de esta película?

Como recordarás, en esta película estrenada en cines el 16 de diciembre de 2021, Peter Parker lucha por hacer que el mundo olvide que él es Spider-Man. Por lo que recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero la grave consecuencia es que se abre el Multiverso. Ahora el superhéroe deberá arreglar ese desastre del que han salido varios villanos… y los dos Spideys anteriores.

Y entonces, ¿qué veremos en The More Stuff Version? Según reporta el medio estadounidense Deadline, tendrá escenas borradas y extendidas. ¡Sí! Esto, con motivo de los 60 años de este superhéroe de los cómics y de los 20 años de la primera película, con Tobey Maguire.

¿Cuándo llega a México la nueva versión de Spider-Man: No Way Home?

Si eres fan de Spider-Man: No way home, te alegrará saber que su versión extendida se estrenará en cines el jueves 1 de septiembre de este año. De momento las dos cadenas grandes de México no han informado nada, pero ya es oficial, sólo hay que estar atentos para saber en qué salas.

También puedes checar: Spider-Man: Sin camino a casa, ¿cuándo y a dónde llega al streaming?

¿Lista, listo para volver a ver Spider-Man: No way home en cines, pero ahora en The More Fun Stuff Version? Ve apartando la fecha desde ya, porque será algo que no querrás perderte.

Por cierto, la versión original se estrenará el próximo 22 de julio en Disney+. Y en dicha plataforma de streaming ya se encuentran otras cintas de este superhéroe: El Hombre Araña 1 y 2, con Tobey Maguire; El sorprendente Hombre Araña 1 y 2, con Andrew Garfield; y Spider-Man: De regreso a casa, con Tom Holland.