Faltan algunos meses para el estreno de Wonder Woman 1984 y lo cierto es que estamos súper intrigados por cómo lucirá la villana Cheetah, y por supuesto que todos queremos saber cómo y por qué regresa Steve Trevor de la muerte y cómo es que convencieron a Chris Pine para volver.
Y es que en la peli que vimos hace tres años, Steve tuvo que sacrificarse a sí mismo para ayudar a Diana en la batalla final para que pudieran conseguir la victoria, y esto fue tan fuerte para Diana que por ello no tuvo más romances en el futuro, con todo y que propuestas no le han faltado.
Pues bien, Chris habló con la revista Total Film Magazine sobre el asunto y aunque realmente no conocemos todavía cómo justificará Patty Jenkins el retorno del personaje, ahora sabemos que el Steve de 1918 y el de 1984 tendrán algunas diferencias bastante significativas.
«Lo que diré sobre él es que está profundamente emocionado», dice Pine. «Está emocionado de volver con Diana. Está entusiasmado con este mundo. En tono es diferente porque no está cansado del mundo. No está cansado. Es un giro de 180 grados al tono del personaje en la primera película».
A pesar de la muerte de su personaje, Pine reveló que la directora Patty Jenkins siempre tuvo en mente la idea de traerlo de regreso al universo de Wonder Woman, incluso antes de que el filme anterior llegara a las pantallas.
«Patty ya tenía una idea rumbo al final de la primera. En ese momento entonces tuve la idea de que volvería. Creo que incluso pude haber hablado sobre ello mientras promocionábamos la primera película», señaló.
Además aseguró que en Wonder Woman (2017) el personaje de la amazona era quien poco a poco conocía el entorno y se adaptaba al nuevo mundo, mientras que Steve se movía como pez en el agua. Sin embargo, en 1984 los papeles se invertirán y eso marcará una total diferencia en el tono del personaje.
Sabremos mucho más cuando Wonder Woman 1984 llegue a las pantallas el próximo 2 de octubre.