Seguimos con las malas noticias para el mundo del cine porque la filmación de Jurassic World: Dominion, de Universal Pictures, fue suspendida por dos semanas después de que algunas per}sonas en el set de filmación dieron positivo de Covid-19.
Así lo reveló el director Colin Trevorrow a su cuenta de Twitter, quien aseguró que se están siguiendo protocolos de seguridad que evitarán la propagación del virus.
«Todos dieron negativo poco después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a hacer una pausa de dos semanas. Volveremos pronto»,
Colin Trevorrow en Twitter
Luego de la pausa obligatoria por la pandemia del coronavirus en marzo pasado, la filmación de Jurassic World: Dominion, recomenzó el pasado junio en Inglaterra, donde los protocolos de salud son bastante fuertes. Y aunque el director avisó del cese de filmaciones momentáneo, no reveló el nombre de los contagiados y mucho menos si los protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, están contagiados.
Ésta es la segunda suspensión de una gran película de Hollywood. Recordemos que hace unas semanas, la producción de The Batman, se detuvo dos semanas a principios de septiembre después de que una persona, que se reportó era el actor Robert Pattinson, dio positivo al COVID-19.
Hace unos días, Universal Pictures anunció que la fecha de lanzamiento de Jurassic World: Dominion se había pospuesto un año. La nueva fecha de estreno es el 10 de junio de 2022. Los estudios de cine han estado reprogramando fechas y postergando los estrenos mientras la industria intenta recuperarse del cierre global de los cines en marzo.