¡BobEsponja le entra a la música urbana con J Balvin y Tainy!

¡Comparte!

BobEsponja está bailando música urbana, y los responsables son J Balvin y Tainy. Este par le hicieron “Agua”, canción para The SpongeBob Movie: Sponge on the run. ¡Esto sí que no lo vimos venir, pero nos encanta!

View this post on Instagram

Mmmm ➡️ Buena idea bob 😄

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin + Tainy + BobEsponja = ¡Buena combinación!

La canción se llama “Agua”. ¡Sí, tiene título en español y es cantada en nuestro idioma, con algunas palabras en inglés! Con eso, una letra divertida que menciona a los personajes de la película, y el ritmo urbano entre reggaeton y dembow, el colombiano J Balvin y el boricua Tainy, que también es productor, están haciendo algo que jamás esperamos escuchar en algo relacionado a BobEsponja. El estreno de canción y video fue este jueves, ¡y está increíble!

“Esto, esto, esto es un party debajo del agua, baby busca tu paragua’, estamo’ bailando como pez en el agua, como pez en el agua, agua”, cantan los artistas latinos, mientras vemos a los personajes bailar y en otras escenas. ¡Dale play y no podrás sacarla de tu cabeza!

El resto de los temas que conforman el soundtrack de The SpongeBob Movie: Sponge on the run son interpretados por Weezer, Snoop Dogg (quien también se pondrá voz a sí mismo en la historia), The Flaming Lips, Cyndi Lauper, Kenny G, Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, entre otros. Qué interesante mezcla para una película de uno de los personajes animados más queridos por chicos y grandes, de Nickelodeon. Otra de las cosas súper cool de esto es, que el disco es producido por Tainy y su socio Lex Borrero con su sello Neon16, lo cual significa un gran logro para la música latina. ¡Qué bien!

¡La canción para BobEsponja suena a himno del verano! (Imagen: Instagram de Tainy)

¡Ya nos dieron más ganas de ver la película!

¿Y de qué va la siguiente película de la adorable esponja amarilla que vive en Fondo de Bikini? Pues nos cuenta las aventuras que pasan BobEsponja y su amigo Patricio Estrella cuando se van a La ciudad perdida de Atlantic City a buscar a Gary, mascota del primero y que ha sido secuestrada.

¿Cuándo podremos verla? El estreno será de manera digital a principios de 2021, en Premium Video on Demand, y después en la plataforma CBS All Access.

Mientras llega el momento del estreno de The SpongeBob Movie: Sponge on the run, ve aprendiéndote “Agua”, de J Balvin y Tainy. “Se que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, escribió el colombiano en sus redes sociales, ¡y tiene razón!

3 comentarios

Deja un comentario