Taylor Swift habla del cáncer de su madre y más en Miss Americana, su documental con Netflix

¡Comparte!

Para muchos de nosotros, nuestras madres son lo más importante y para Taylor Swift, su mamá Andrea es la guía de su vida, según relató a la revista Variety. «Cada que debo tomar una decisión la consulto, hablo con ella primero», dice a la revista. Sin embargo, ¿con quién hablar cuando tu guía padece un raro cáncer?

Esa es la pregunta a la que la intérprete de Lover se ha enfrentado en los últimos meses, un tema del cual hablará en Miss Americana, su nuevo documental con Netflix, en donde ha revelado que su madre, tiene un peligroso tumor en el cerebro. De hecho, durante la filmación de este proyecto, descubrieron que el cáncer había vuelto una segunda vez.

«(Mi mamá) Iba a tener quimioterapias otra vez, y es muy duro para una persona pasar por ello. Y justo cuando estaba bajo tratamiento se le descubrió el tumor, y los síntomas que una persona sufre cuando tiene eso en el cerebro son muy fuertes, distintos. No habíamos vivido nada de esto durante su primer cáncer. Han sido momentos muy duros para mi familia»

Esta es una de las imágenes que acompañan el interior de la entrevista que realizó con la revista Variety

Pero el cáncer de Andrea Swift no es el único tema a tratar en Miss Americana. También lo es uno más que es de suma importancia para Taylor: los estándares de belleza. «Las mujeres se someten a estándares de belleza tan ridículos, lo vemos en las redes sociales y a veces nos hacen sentir menos que eso, o que no somos lo que debemos. Por eso a veces creo que es necesario tener una especie de mantra cuando nos llegan a la mente esos pensamientos. Las canciones de Jameela Jamil me calman en esos momentos».

Sobre su polémica con Scott Braun (mánager de Justin Bieber) por los derechos de los masters de sus canciones, señaló que duerme muy bien. «Duermo muy a gusto porque sé que estoy haciendo lo correcto y que en diez años se verá que lo hice bien, que los artistas tendrán derechos sobre su arte, porque ¿cómo vamos a apoyar a los nuevos valores si ni siquiera se les da el derecho de comprar el trabajo de toda su vida si eso quieren?»

Taylor posó para la revista Variety

Y por si fuera poco, para los créditos finales de Miss Americana, Taylor lanzará una canción nueva llamada Only The Young, la cual ha sido descrita como un himno para los millenials, porque habla de temas como la política, el cambio climático, las armas y demás.

Deja un comentario