The Eternals reveló su primer teaser

¡Comparte!

La familia de inmortales mejor conocidos como The Eternals, ya revelaron el primer teaser de su película, la cual llegará a cines en noviembre próximo. Y ellos tienen algunas ideas sobre quién debe liderar a los Vengadores ahora que Steve Rogers y Tony Stark no están.

The Eternals nos reveló en su primer teaser a Angelina Jolie como la guerrera Thena, Richard Madden como el todopoderoso Ikaris. Gemma Chan aparece como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso Kingo. También vimos a Lauren Ridloff como la veloz Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos. Por supuesto que apareció Salma Hayek como la líder espiritual de los Eternos, Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite, Don Lee como el forzudo Gilgamesh y Barry Keoghan como el solitario Druig.

Hay una revelación bien importante de este primer acercamiento a la película. Si se fijaron, The Eternals reveló que estos inmortales han estado viviendo silenciosamente en la Tierra durante siglos, ayudando a dar forma y guiar el viaje de la humanidad hacia el avance y la plenitud.

Por ello es que en una escena los Eternos se reúnen para comer y debatir quién debe liderar a los Héroes Más Poderosos de la Tierra es decir los Vengadores, ahora que Steve (Chris Evans) es un anciano y Tony (Robert Downey, Jr.) murió durante los eventos de Vengadores: Endgame.

Eternals

¿Que les pareció este avence? ¿Les gustó lo que The Eternals mostró en su primer teaser? La película llegará a los cines el próximo 5 de noviembre, después de que fuera retrasada debido a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario