Se lanzó trailer de Cruella

Ya está aquí el primer trailer de la joven villana Cruella

¡Comparte!

Ayer empezaron a llegar las sorpresas de la película live-action sobre la villana de Disney Cruella, y esta mañana se estrenó el trailer, levantando toda clase de comentarios entre el público.

Con el estreno ahora sí ya con una fecha, 27 de mayo para México, la legendaria villana Cruella apresura el paso a las salas de cine mostrando un poco más de lo que traerá en esta ocasión. Si ayer nos mostró el primer póster y la sinopsis de lo que contará en su película, hoy viene con un trailer donde Emma Stone, actriz que se mete en la piel del icónico personaje, se muestra en acción.

El trailer comienza mostrándonos a chica de cabellera pelirroja en las calles de Londres, pero ya con una mirada de malvada. La vemos decidida y firme con sus ideas, e incluso cuando hace su flamante aparición con un vestido blanco que al que prende fuego para volverse rojo, y su cabellera bicolor. ¿Alguien más se acordó del vestido de Katniss en Los Juegos del Hambre?

«Nací brillante, nací mala, y un poquito loca», se le escucha decir, para luego soltar una carcajada y anunciar: «Soy Cruella«. Al fondo, una mansión arde en llamas, y unos dálmatas salen corriendo. ¿Qué más pasará? Lo sabremos hasta finales de mayo que haga su llegada a los cines.

La actuación de Emma Stone ha sido del agrado de algunos fans, y otros opinan que tiene tintes del Joker de Jared Leto y la Harley Queen de Margot Robbie. Además de que siguen presentes los que prefieren la interpretación de Glenn Close. Y hay muchas peticiones de que la historia no humanice al personaje, sino que dejen a Cruella ser la villana que todo mundo conoce.

(Foto: Disney)

Además del trailer, se lanzó el segundo póster. Como recordarán, ayer se reveló uno donde la villana se ve ligeramente de lado. El de hoy es su rostro mirando al frente, con una leve sonrisa malvada.

¿Qué les pareció el trailer? ¿Le darán una oportunidad a la joven Cruella a partir del 27 de mayo?

Deja un comentario