Todo sobre Desafiantes, la nueva cinta de Zendaya.

Zendaya vuelve al cine con Desafiantes: sinopsis, trailer, fecha de estreno y más

¡Comparte!

Zendaya volverá al cine ahora como una tenista en la película Desafiantes (Challengers). Entérate de la sinopsis, todo sobre su personaje, elenco, y cuándo podrás verla.

Luego de que vimos a Zendaya en Spider-Man: No way home (2021), la segunda temporada de Euphoria (2022), y este año como acto sorpresa en Coachella, ya tiene nueva cinta. Se trata de Desafiantes (Challengers en inglés), que promete tenerte casi sin parpadear.

Zendaya en la cinta Desafiantes. Foto: tomada de YouTube.
(Imagen tomada de YouTube)

¿De qué se trata la película?

Para comenzar, se trata de un drama que tiene que ver con deportes y un triángulo amoroso, así que te esperan altas dosis de adrenalina e intensidad.

La historia de Desafiantes, según los estudios Warner Bros. Pictures, va así: «Tashi Duncan es una exitosa y joven tenista profesional que no sólo enfrenta retos en cada partido, sino también cuando se trata de su romance con Art y Patrick. Donde lejos de estar dividida entre ambos, encuentra en este triángulo amoroso un nuevo juego en su agitada vida, mismo que desencadenará situaciones complicadas en su propio futuro. Las relaciones amorosas nunca habían tenido tanta tensión dentro y fuera de la cancha como hasta ahora».

Por cierto, la filmación se realizó en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, entre mayo y junio del año pasado. Pero antes, durante tres meses, Zendaya se preparó entrenando con el ex tenista y coach Brad Gilbert.

El personaje de Zendaya en Desafiantes y quiénes la acompañan

Para darle vida a la historia de Desafiantes (Challengers), este es el elenco:

  • Zendaya interpretará a la protagonista, la tenista Tashi Duncan.
  • Mike Faist tendrá el papel de Art, esposo de Tashi, y un tenista con una mala racha.
  • Josh O’Connor estará como Patrick, ex de la tenista, y un jugador fracasado.

Ellos y el resto del elenco están bajo la dirección de Luca Guadagnino. El guión es de Justin Kuritzkes. La música es de Trent Reznor (de la banda Nine Inch Nails) y Atticus Ross. Y la propia Zendaya es una de las productoras.

Zendaya y Mike Faist en Desafiantes. Foto tomada de YouTube.
(Imagen tomada de YouTube)

¿Cuándo y dónde será el estreno?

La película Desafiantes (Challengers) tendría su estreno en México el 14 de septiembre de 2023, pero con la presente huelga de actores en Hollywood ahora será hasta el 25 de abril de 2024 en cines de México.

Así que ¿estás listo desde ya para lanzarte a verla en un personaje de tenista y así de intensa?


¿Te llamó la atención Desafiantes, la nueva película con Zendaya? Sin duda se viene una buena dosis de drama, tenis y un triángulo amoroso.

Recuerda que la actriz también tiene pendiente el estreno de Duna 2, donde su personaje Chani contará con mayor participación. Así mismo, se espera la llegada de la tercera temporada de la serie Euphoria más adelante.