Dylan Fuentes habla de Mente

Dylan Fuentes te va a conquistar con su reggaeton romántico

¡Comparte!

Si te gusta el reggaeton pero con un toque romántico, entonces tienes que escuchar a Dylan Fuentes. Este chico trae una canción súper dedicable con Mau y Ricky y Tainy, de la que platicó con Celebriteen.

¿Cómo surgió tu nuevo hit, “Mente”?

“Desde que empezamos a trabajar este tema (él y su team), nos dimos cuenta que era un tema que se podía bailar, pero también queríamos que la gente sintiera mucho con la melodía y la letra”. Dylan Fuentes empezó a trabajar con su equipo desde diciembre del año pasado, y luego se sumó Tainy para ponerle el toque maestro, y sugirió a Mau y Ricky. “Llegaron a agregarle más, y mejor no pudo quedar”.

Dylan Fuentes hizo buen team con Mau y Ricky y Tainy. (Foto: Satus Media)

Hay quienes dicen que primero tienen que sentir química con alguien para hacer un dueto, ¿cómo te fue a ti con Mau y Ricky?

“No los conocía, pero sí sabía quiénes eran. Son unos artistas con los que me siento súper identificado. Ellos saben hacer bailar a la gente, pero también saben transmitir muchos sentimientos. Y Tainy le mostró el tema a Ricky, le encantó y enseguida conectó con el tema. Así se dio todo más rápido, aunque no pudimos trabajarla en el mismo lugar”.

Para la gente que no la ha escuchado, ¿por qué se van a identificar con tu canción?

“He pasado por muchos desamores y decepciones en el amor, y me ha ido mal, como a cualquier ser humano. Siento que mi música es como un abrazo para esa persona que está sola, pasando por un momento de desamor, y que no la está pasando tan bien. Cuando escucho música, y es música que necesito escuchar en ese momento, la siento como un abrazo o como que te soba el hombro, como de que todo va a estar bien.

El mensaje que quiero llevarles es ese. Con mis canciones, o se enamoran o se desenamoran. Y quiero enviar un mensaje por medio del nombre ‘Mente’, si uno tiene un buen manejo de su mente puede evitarse muchas emociones que no quiera sentir, y muchos momentos que no quiera sentir, y que son innecesarios a veces. si uno le da un buen manejo a su cabeza, puede solucionar muchas cosas de uno mismo”. Ufff, Dylan tiene tanta razón en esto!!

¿Qué tanto sientes que va con el amor en los tiempos de distanciamiento social?

“Creo que bastante. Al comienzo del video dice: ‘la distancia entre dos personas sólo existe en sus mentes’. Con la tecnología uno puede estar cerca de una persona si uno quiere, y sentir su energía. No es lo mismo, obviamente, que físicamente, pero si uno quiere va a estar con esa persona y sacar cualquier relación adelante. Y siento que también, relaciones que han convivido todo este encierro, también les ha podido pasar lo que dice la canción ”.

¿Crees que gente que no escucha urbano se podrá conectar contigo por medio de esta canción?

“Total. Mi sueño desde que empecé a cantar, es que siempre quise hacer bailar a la gente y causar emociones. Pero también hay algo y es que me gusta mucho la música pop, el R&B, entonces al fusionar eso en mis canciones siento que la gente conecta también. Hay muchas personas que lo pueden sentir: Es un beat de reggaeton, pero hay una conexión con otro estilo”. Tanto le laten otros géneros, que sí le gustaría cantar canciones de otros géneros. “Es algo que voy a hacer. Siempre he soñado cantar en inglés, y estoy aprendiendo”.

“Mente” tiene todo para que conectes con el reggaeton romántico de Dylan. (Foto: Satus Media)

Para Dylan Fuentes todas sus canciones han funcionado bien, pero admite que siente que “Mente” ha jalado más, en parte por la colaboración con Mau y Ricky. ¿Ya la escuchaste y la dedicaste? Síguele la pista, pues promete más música para lo que resta del año.

Deja un comentario