Luisa Vox cantará en la Ciudad de México

¡Comparte!

Originaria de Monterrey, Luisa Vox está impaciente por llegar a la Ciudad de México a presentar sus nuevas canciones, entre ellas «Me duró más tu encendedor que tus promesas», su más reciente sencillo. Si no la conocen, les cuento que es toda una sensación de YouTube, que viene cantando desde el 2016.

Luisa Vox llegará a la Ciudad de México este 8 de octubre de 2021 para presentar en vivo, en el Foro Indie Rocks, “Me Duró Más Tu Encendedor Que Tus Promesas”, un tema que habla sobre el sentimiento de estar
recién enamoradx y cargadx de emociones a la vez.

«Estoy muy emocionada de llegar a la Ciudad de México, porque es mi primer show ahí, pero también es mi primer concierto fuera de Monterrey. Estoy muy emocionada, la verdad es que tuve que esperar mucho, sobre todo por la pandemia. Pero también fui lanzando muchos sencillos con la esperanza de tener un repertorio completo»,

Luisa Vox en entrevista

Y es que la pandemia le sirvió de mucha inspiración. Según nos platicó estuvo escribiendo canciones que de alguna manera, son distintas a todas las que había hecho. La pandemia, según nos contó, le permitió acercarse a sí misma, de otra forma, creativamente hablando.

«Estuve escribiendo mucho. Estoy emocionada por escuchar a todos cantar conmigo, porque al final del día, mi parte favorita de esto es cantar con la gente. La pandemia me llevó a tomar la guitarra y a componer muy padre. Siempre he compuesto sobre lo que me pasa, todo es personal, pero ahora lo que más me sirvió fue escribir sobre varias cosas. Formé historias, no me sentía como en las canciones, pero escarbé en mis emociones»,

Luisa Vox

Luisa Vox debutó en 2016 con su primer EP seguido de cinco sencillos titulados “Enamorarme Así ́”, “Ganas de Ti”, “Espejos”, “4AM” y “City Lights” en 2018, producidos por fLIP Tamez (Jumbo), temas cargados de folk, nostalgia, alegría y emociones explosivas.

En el 2019 se presentó en el festival Pa’l Norte en Monterrey y en el verano del 2020, llevó a cabo su proyecto titulado “Live en Nave Espacial.” Una serie de 7 sencillos originales y un cover de “Amor Prohibido”, grabados en vivo para su canal de YouTube, manteniéndose los últimos dos años con la creación de temas y presentaciones vía live streaming y algunas apariciones en vivo.

Ahora presenta «Me duró más tu encendedor que tus promesas». La canción describe el sentimiento de cuando te empieza a gustar alguien, pero con el temor de que termine antes de que siquiera comience, algo que como bien sabemos con los encendedores, jamás duran, siempre se pierden, y en este caso…

«Desde hace mucho quería venir, la gente me lo pedía. Me frustró un poco no hacerlo, pero siento que esta pausa, me ayudó a madurar mi proyecto. Ya estoy haciendo canciones nuevas y ¡ya verán!»,

Luisa Vox

¿Ya tienen sus boletos para ver a Luisa Vox en la Ciudad de México en el Foro Indie Rocks? Lo que sí, no olviden las medidas de seguridad por la pandemia y disfruten el concierto.

Deja un comentario