Mando habla sobre nueva canción

Mando le canta a las parejas en Vamos a hablar

¡Comparte!

El cantante regiomontano Mando platicó con Celebriteen sobre su nueva canción “Vamos a hablar”, en la que le canta a las parejas. Si aún no la escuchas, checa esto…

Una canción muy dedicable

“Vamos a hablar” es el segundo sencillo que Mando lanza este año, luego de “Mi nombre”. El tema de “Mamá”, estrenado en mayo, fue un regalo para mi mamá. Se trata, una vez más, de una canción con la que cualquiera se puede identificar, y que puedes dedicar.

“Para mí siempre ha sido bien importante poder conectar con lo que estoy diciendo. Creo que cuando eso no pasa, es muy complicado que el público lo sienta. En este caso, hay un poco de mi cosecha en cuanto a vivencias, pero también me gusta desarrollar una historia, no necesariamente que me pasó tal cual”, cuenta el cantautor en entrevista telefónica.

Mando lanzó una canción con la que las parejas se pueden identificar mucho. (Foto: LTeam)

La letra es sobre una pareja que no sabe si seguir o no en su relación, por eso el título de la canción.¿Va con los tiempos de sana distancia, que las parejas no se han visto como antes? “¡Claro! ¡Totalmente”, responde sin dudarlo, “Cayó como anillo al dedo, aunque es un tema que ya tenía de bastante tiempo atrás. Es una situación que sucede mucho, no sólo en una relación amorosa, sino en muchos tipos de relaciones. A veces uno tiene que tomar la decisión por el bien de los dos, de tomar otro rumbo. Así es la vida, nos pone en caminos donde nos toca aprender muchas cosas”.

¿Te gustaría ayudar a las parejas a tomar una decisión?, le preguntamos. “Yo esperaría que sí. Es una inspiración que nace con base en cosas que me han sucedido, y que el público la pueda escuchar y se conecte con lo que estoy diciendo, es la idea. La canción puede ser la señal para esas personas que estaban dudando o no sabían para dónde irse”, responde el regiomontano.

“Vamos a hablar” podría ayudar a las parejas, y eso le encantaría al cantautor. (Foto: LTeam)

Video hecho con cuidado

El video de este sencillo fue grabado en su natal Monterrey, con un equipo reducido, y hecho con cuidado por el coronavirus. “Uno tiene que seguir adelante, y trabajando. Es un poco complicado a veces, pero todo salió muy bien”, asegura Mando. Si no lo has visto tiene imágenes muy cool, como un atardecer en la ciudad norteña.

Luego de esta canción, sigue componiendo canciones, y planea sacar dos más antes de que termine el año. “Este tiempo (en casa) lo he usado mucho para estar en el estudio, hacer mucha música, y también otra cosas que anteriormente no hacía. Ha sido un tiempo bastante activo, y adaptándome a la nueva forma de promoción digital”. Eso sí, espera pronto seguir trabajando como antes, y que en 2021 pueda lleva a cabo planes como lanzar temas en inglés con su sonido pop-regional mexicano.

“Este tiempo ha sido un reto, pero de los retos uno sale más fuerte y aprendiendo cosas nuevas”, asegura Mando antes de despedirse. Y tiene razón. Mientras terminamos de atravesar esta pandemia, dale play a su canción “Vamos a hablar”.

Deja un comentario