Libros con historias de romance para días lluviosos. Fotos: Grupo Planeta.

4 libros con romance para acompañar los días lluviosos de verano

¡Comparte!

¿Qué te parece echarte unos libros con su dosis de romance en los días lluviosos de verano? Pues justo eso es lo que vamos a recomendarte en esta ocasión, así que toma nota.

Tal Vez Mañana, de Colleen Hoover

Una de las autoras más populares de la actualidad es Colleen Hoover, quien tiene a millones de personas en todo el mundo clavadísimas con sus historias. Por ejemplo, la que presenta aquí sobre Sidney y Ridge, y que te va a tener bastante interesada.

Ella tiene 22 años y la vida perfecta… o eso cree hasta que se entera que su novio la engaña nada menos que con su mejor amiga. Quien se lo dice no es otro que su vecino, un chico guapo pero desconocido. ¿Y qué decide hacer? Su decisión quizá te haga levantar una ceja porque ¡se va a vivir con él. ¿A quién se le ocurre? Y encima comienzan a surgir las chispas entre ellos cuando lo ve hacer su música. Para complicar más las cosas, y retener tu atención, él tiene novia. El final quizá ya te lo imagines, pero eso no impedirá que quieras devorar cada página.

(Foto: Grupo Planeta)

Desconsuelo al Amanecer, de Alejandra Andrade

El segundo libro de la Serie Moonstruck ya está editado en español, y si te gustó la historia de Billie ahora puedes enterarte de lo que sigue. En el primero la conocimos mientras se mudaba de París a Nueva York, y siente algo por su guardaespalda Caleb, pero por otro lado está Thomas.

Ahora que ha terminado con Thomas y está soltera intenta enfocarse en su vida, pero no puede estar tranquila así de fácil, qué aburrido sería, ¿verdad? Así que entre que sigue sintiendo mariposas con Caleb, también le atrae su vecino y entra alguien más a su vida. Su corazón, sin duda, está confundido, y mientras tú tomas partido por uno de sus intereses amorosos quizá no te guste la decisión que ella tome. Lo que te hará seguir leyendo hasta el final, y de una vez te adelantamos que acabarás en lágrimas.

(Foto: Grupo Planeta)

También puedes checar: Alejandra Andrade habla sobre su libro debut Moonstruck: Luna de Medianoche

Royalteen el Heredero, de Anne Gunn Halvorsen y Randi Fuglehaug

Si ya viste la serie en Netflix y te encantó la pareja de Lena y Karl Johan (príncipe heredero de Noruega), también puedes leerla en este que es uno de los libros para estar picadísima en los días lluviosos… o cuando lo comiences.

Y es que tiene la dosis de romance adolescente y muy entretenido que necesitas para olvidarte un rato del mundo. Cuando te des cuenta, estarás más atenta a los sentimientos del príncipe por su nueva compañera del Instituto Elisenberg. Le gusta esa chica, pero no entiende por qué no está enamorada de él como muchas otras. Será un príncipe, pero ella prefiere vivir discretamente por un asunto de su pasado que quiere mantener oculto. Sin embargo, Karl está encantado e intrigado con Lena y eso te encantará porque ella no es la típica chica.

(Foto: Grupo Planeta)

Los 99 novios de Micah Summers, de Adam Sass

Este es de los libros que tiene romance LGBT, pero que puede leer cualquier persona y sentirse atrapada por la historia de Micah Summer. Y es que vive soñando con su chico ideal, pero en vez de invitar a salir a alguien dibuja a sus crushes y comparte un poco de sus historias en Instagram. Algo que cualquier podría hacer, ¿a poco no?

Al llegr a la «cita» número 99, sus seguidores están espeando con ansias que llegue el 100 para este príncipe azul, como se presenta en sus redes sociales. Y puede ser el compañero con el que chocó en el tren, pero está tan embelesado que no le pide su teléfono… pero olvida su chamarra. ¿Ahora qué va a hacer? Por fin siente que encontró el amor, pero no será fácíl y así lo comprobarás página a página de este libro.

(Foto: Grupo Planeta)

También puedes checar: 4 libros para leer en un fin de semana (o menos)

Los días lluviosos no tienen por qué ser aburridos o frustrantes, puedes acompañarlos con libros que narran romances para hacerte suspirar como estos. ¿Cuál vas a elegir para leer en casa o mientras te refugias de la lluvia?