Élite, Cruella y otras lecturas

Élite, Cruella, y otras lecturas intrigantes

¡Comparte!

Historias llenas de intriga, misterio, personajes que no te dejarán indiferente como los de Élite -sí, la serie- o la mismísima Cruella, es lo que vas a encontrar en estas lecturas. Así que ponte cómoda en tu sitio favorito de casa, que no podrás despegarte de ellos.

Élite: Asignatura pendiente, de Abril Zamora

Si la serie de Netflix te ha tenido picadísima en sus tres temporadas anteriores, debes saber que también hay libros. Y uno de ellos es Élite: Asignatura pendiente. Así como has hecho maratones, te lo vas a leer de una sola sentada.

Aquí la autora habla sobre Paula, Janine, Gorka, y Melena, y sus problemas. Hay amores complicados, asesinatos, alguien que quiere resolver los misterios a toda costa, una de ellas dejó la escuela Las Encinas y se enfrenta a trabajar eAnhn el mundo real. Cada uno de los casos tiene su interés, sus misterios o secretos, y como pasa con la serie, sí que sí vas a querer descubrirlos junto con sus personajes. Además, si viste la segunda temporada, puede que reconozcas algunas cosas de aquí.

Élite: Asignatura pendiente, libro para fans de la serie.
(Foto: Grupo Planeta)

Anhelo, de Tracy Wolff

Si te gustan las historias juveniles de vampiros, aquí tienes una que se va a unir a tu colección. En la primera parte de la Serie Crave vas a conocer a Grace y Jaxon, que quizá te agraden más que Edward y Bella de Crepúsculo. ¡Sí, así como lo lees!

Aquí también la protagonista es una chica que va a la escuela (el Instituto Katmere), pero tiene puros compañeros raros, hombres-lobo, vampiros, dragones. Ella es, como dice, una simple mortal, que además no le agrada a nadie. Y para complicar las cosas, se siente muy pero muy atraída por un vampiro. Él tiene un pasado oscuro que lo hace ser completamente insensible, y ella podría despertar de nuevo en él todo. Pero hay un gran peligro, y cuando te des cuenta querrás casi meterte a la historia para hacer algo.

Anhelo, novela ideal para fans de los vampiros.
(Foto: Grupo Planeta)

Las porristas, de Kara Tomas

Descrita como una mezcla de las series de televisión Riverdale y Veronica Mars, es una novela que te mantendrá casi sin levantarte de su asiento. Tiene misterio, chisme, y personajes que pueden parecerse un poco a ti. ¿Por qué?

En esta historia nos transportan a Sunnybrook, un lugar donde pasó algo muy raro hace cinco años: Todas las porristas murieron. Oh. My. God. Y encima, la persona que mató a dos de ellas, corrió con la misma suerte, así que pistas no hay. O eso creen. Y es que Mónica, hermana de la última porrista ultimada encuentra algo en el escritorio de su papá. ¿Sabrá la verdad o habrá más muertes? Si ella quiere olvidar todo, tú querrás saberlo, y eso te hará terminar este libro en pocos días.

Las porristas, novela de mucha intriga.
(Foto: Grupo Planeta)

Todo un espanto, de Serena Valentino

El próximo 27 de mayo llegará a los cines de México la película live-action que nos relatará los años de joven de Cruella de Vil, y cómo se convirtió en la icónica villana que hoy conocemos. Pero, también está esta novela que cuenta qué fue de ella antes de volverse famosa.

Para comenzar, ella misma narra todo en primera persona, lo que hará que disfrutes mucho de tu lectura. Cruella habla, y la escritora sirve como enlace entre ella y el público. Desde las entrañas del Palacio Infernal, escucha sobre su vida con sus mejores amigos, su amor verdadero, ¡sí ella también se enamoró! También confiesa sus sueños y ambiciones. Y, créenos, todo es tan sorprendente o fascinante, que cuando menos sientas habrás devorado las más de 300 páginas de este libro.

Todo un espanto, novela ideal para fans de Cruella de Vil.
(Foto: Grupo Planeta)

Así que ya lo sabes, estas historias están esperando que las leas. Regresa a los pasillos de Las Encinas con Élite, descubre qué pasó verdaderamente con las porristas, enamórate del vampiro Jaxon, y conoce mucho pero mucho más sobre la malvada Cruella.

¡Felices e inquietantes lecturas!

Deja un comentario