How to Save a Life, el libro de Grey’s Anatomy y sus secretos

¡Comparte!

How to Save a Life, así se llamará el libro de Grey’s Anatomy en el que nos contarán todos los secretos que hay detrás de la exitosa producción de ABC Studios y Shonda Rhimes. Este libro detallará la historia nunca antes contada, detrás de las escenas del exitoso drama televisivo.

El proyecto How to Save A Life (Cómo salvar una vida), es original de la editora de Entertainment Weekly Lynette Rice y se basa en 80 nuevas entrevistas con miembros del reparto y del equipo de Grey’s Anatomy, así como con algunos de los influyentes músicos cuya música se utilizó en la serie.

El libro abarca los humildes comienzos de la serie, desde el primer guión de Shonda Rhimes hasta sus polarizantes relaciones, sus desgarradoras salidas y sus memorables estrellas invitadas.

alt

«Anatomía de Grey sigue siendo el programa más popular y que más rompe el espíritu de la televisión, pero lo que ocurría entre bastidores era tan fascinante y dramático como lo que los espectadores veían cada semana. No puedo esperar a que los fans viajen conmigo por el carril de la memoria y vuelvan a ver algunos de los momentos más alucinantes de la serie. Ofrezco una nueva visión sobre algunas de las salidas más controvertidas de la serie y comparto información fresca sobre por qué la serie era tan propensa a los titulares en los primeros días».

Lynette Rice a Entertainment Weekly

Grey’s Anatomy, una serie con mucha historia

La idea de hacer este libro, surgió en la mente de Lynette Rice porque durante años, ha escrito muchas notas sobre Grey’s Anatomy. De hecho, ella fue la única reportera que habló con Patrick Dempsey tras su sorprendente salida en 2015.

El libro se publicará el 21 de septiembre, lo que puede ser o no después de que la propia serie concluya su más reciente temporada o la serie misma. Recordemos que el contrato de Ellen Pompeo expira al final de la actual temporada y la actriz ha insinuado que le gustaría colgar el uniforme para siempre. Sin embargo, Grey’s Anatomy sigue siendo la serie dramática más vista de ABC y parece poco probable que la cadena deje perecer a su ancla de los jueves por la noche.

Deja un comentario