Escenas eliminadas del documental de BLACKPINK

6 escenas eliminadas del documental de BLACKPINK

¡Comparte!

El documental de BLACKPINK ya cumplió una semana en Netflix, y ha dejado un gran sabor de boca entre sus BLINKS. Light up the sky les ha permitido conocer más de sus idols, pero ¡hay escenas que no salieron! * Spoiler Alert: Si aún no lo has visto, ¡detente y regresa ya que le hayas dado play! *

Escena #1

Imposible de creer viendo lo unidas que son las chicas de BLACKPINK, pero Lisa y Rosé platican sobre que no eran tan amigas y hasta hubo una pelea por quién era la maknae del grupo, o sea la más chica. Además, revelaron que luego de una discusión acabaron en risas. Ahora son las mejores amigas. ¿Quizá porque pensaron que shockearían a sus BLINKS eliminaron esta escena de la edición final del documental Light up the sky?

Escena #2

Las horas de ensayo son arduas y largas, y quizá por eso hubo mucho de ese material que quedó fuera. Aún así, el Tío Netflix decidió compartir con BLINK este pedacito en el que practican con su hitazo «Kill this love»… ¡pero en la versión japonesa! Las vemos concentradas, pero también de repente ríen, y se nota su buena química.

Escena #3

Mientras Jennie y Rosé están en la cabina del estudio de grabación, se ponen a platicar. En esta escena eliminada, no entendemos por qué, vemos que son como cualquier chica, pues su conversación es sobre ¡el precio de sus pantalones!

Escena #4

Mientras Lisa y Rosé están en una calle, se detienen para una pequeña sesión de fotos. Además de cantar y bailar súper bien, también le hacen a la fotografía. Y, qué bonito es ver más de su amistad, ¿a poco no, BLINKS?

Escena #5

Los inicios de BLACKPINK en Corea del Sur no son como quizá mucha gente se los imagina. En una parte de la plática de Rosé y Lisa, que también fue cortada de la edición final, las vemos y escuchamos rememorar esos tiempos. Y es que la primera nació y se crió en Australia, y la segunda en Tailandia, entonces el choque cultural se hizo presente, y la segunda admite haber cometido errores por no saber.

Escena #6

Como todo BLINK sabe, Lisa es la cat lover del grupo. Por eso, en esta escena la vemos intentar acercarse a un gatito callejero. No se va, pero tampoco deja que la tailandesa se acerque de más, hasta que termina yéndose. La idol hace un gesto de tristeza, pero entiende por qué es así. ¿Qué habrán pensado sus gatitos de esta escena? Tiene varios, como Leo y Luca, y puedes verlos en su cuenta de Instagram.

¡¡Gifs para la colección de tod@ BLINK!!

Además de escenas eliminadas, BLINK también ya tiene nuevos gifs para que sus publicaciones de Twitter se vean más bonitas. Chécalas en el siguiente hilo. ¡Netflix sí que anda consintiendo al fandom!

Light up the sky, primer documental en la carrera de BLACKPINK, vale mucho la pena ver. Además de stannearlas, tendrás un buen vistazo a cómo se preparan los idols en Corea del Sur para volverse los artistas que luego deslumbran al mundo. Si ya lo viste, ¡se vale repetir! Si no, ¿qué esperas para darle play en Netflix? En una de esas, acabas volviéndote BLINK. 😉

Deja un comentario