Ice cream es el dueto de Selena Gomez y BlackPink, escrito por Ariana Grande

Ariana Grande co-escribió «Ice Cream» de BlackPink y Selena Gomez

¡Comparte!

El dueto de BlackPink con Selena Gomez tiene nombre, y por fin lo sabemos: «Ice Cream», pero también nos enteramos de otra cosa increíble, y es que lo co-escribió Ariana Grande. Oh. My. God.

Blinks y selenators han tenido un gran viernes con la noticia de que la colaboración entre SelPink, o sea la popstar estadounidense Selena Gomez y las idols del K-pop BlackPink, se llamará «Ice Cream». ¡Síii! Un helado con sabor al mejor K-pop y, no lo dudamos, mucho girl power. Las mismas chicas ya están emocionadas en sus redes sociales, y ya vimos cómo Rosé comentó con emojis el post de Sel en Instagram. Pero, mayor fue la sorpresa al ver que en los créditos de quienes colaboraron para hacer dicho tema está Ariana Grande. Wow, eso es mucho poder femenino junto!!

Ella también está emocionada, y ya le dio like a un post de Instagram de Jennie sobre este lanzamiento. Además, confirmó su participación en lo que se espera sea el hit del año por sus fans, con una historia en Instagram. Ahí escribió: «Orgullosa del equipo y muy emocionada por esto !!! Tanto amor para este equipo y estas damas !!! @selenagomez @blackpinkofficial @tbhits @victoriamonet @official.mrfranks !!!!!!!» Posteriormente, Selena reposteó en sus historias la de Ari, diciendo que «amé trabajar con mujeres fuertes y talentosas que patean traseros y se apoyan las unas a las otras».

Ariana Grande confirmó su participación en «Ice Cream» con una story de Instagram.

Como recordarán, los primeros rumores apuntaban a que era Ariana quien estaría en el dueto con Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie. Esto, porque Tommy Brown, productor de la primera, estuvo en Corea del Sur con BlackPink, y luego hubo una serie de interacciones entre ellos en Instagram, con Ari pidiendo que la metieran en la foto.

Pero luego entró a escena Selena, y fue la cantante confirmada para esta nueva colaboración del cuarteto femenino. Así pues, los arianators podrán estar aunque sea un poco contentos pues algo tuvo que ver su ídola en este tema. Otros que aparecen en los créditos de «Ice Cream» son: El mencionado Tommy Brown, la cantante Victoria Monet, Mr. Franks, Bekuh Boom y Teddy Park.

Por cierto, sobre esta colaboración, Jisoo le dijo a Marie Claire Korea que: «No pudimos conocernos en persona. Cada quien ajustamos nuestras agendas y nos comunicamos varias veces para terminar el proyecto». Además, agregó que se llevó una grata impresión de Sel, pues «pensé que era una persona tan refrescante y cool luego de verla compartir sus opiniones de una manera tan alivianada, aunque es una estrella mundial». Cabe mencionar que la idol del K-pop es selenator, ¡así que ya podrán imaginar su emoción!

Además del anuncio del single, ya hay nuevos productos relacionados con la canción de BlackPink y Selena Gomez en la tienda online de la girlband. Con blinks y selenators juntos, ¡van a volar!

¿Listas para el 28 de agosto, a la 1:00 p.m. de Corea del Sur, 11:00 p.m. del 27 en México? ¡SelPink llegará a todas las áreas con su «Ice Cream»!

Un comentario

Deja un comentario