Dua, BTS y Ricky reaccionan a nominaciones a GRAMMYs.

Así reaccionaron los nominados al GRAMMY

¡Comparte!

Tras darse a conocer la lista de nominados al Premio GRAMMY, que se entregará el año próximo, vimos cómo reaccionaron los famosos. Justin Bieber manifestó su confusión, Noah Cyrus lloró, los de BTS se pusieron eufóricos, y Ricky Martin celebró muy emocionado.

Con las nominaciones a los GRAMMYs anunciadas, vinieron los posteos en redes sociales, que nos mostraron cómo reaccionaron los cantantes y grupos que quedaron en diferentes categorías. Y hay de todo: Lágrimas, emoción, felicidad, y hasta confusión. Te presentamos lo que han dicho o escrito estrellas como Dua Lipa, Ricky Martin, Noah Cyrus, J Balvin, BTS, y Justin Bieber.

Dua Lipa, en lágrimas

«Esto no se siente real!!!! 6 NOMINACIONES AL GRAMMY!!! QUÉ ES ESA VIDA!!! NO PUEDO CREERLO!!! 6!!!!! MI CORAZÓN ESTÁ ACELERADO Y ESTOY EN SHOCK TOTAL!», fue parte de su emocionado mensaje en redes sociales. Además, agradeció por el amor y apoyo, y confesó que tenía que recostarse un momento para que le cayera el veinte. Dua posteó no sólo estas palabras, sino una imagen con las categorías en las que se hizo presente con su disco Future Nostalgia, su canción «Don’t start now» y su colaboración en «Un día», además de videos donde se le ve hablando por celular en lágrimas.

Ricky Martin, súper feliz

El astro boricua no ocultó su emoción cuando se enteró de su nominación por el disco Pausa, en la categoría Mejor Disco Latino de Pop o Urbano. En un video subido a sus stories de Instagram, se le vio sin camisa y repitiendo que estaba nominado. Posteriormente agradeció haber sido considerado en otro post.

Billie Eilish, emocionada

Las cuatro nominaciones que recibió Billie Eilish en los GRAMMYs la dejaron muy emocionada, como se pudo ver en esta story en su cuenta de Instagram. En esta ocasión está en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Actuación Pop Solo por «Everything I Wanted», y Mejor Canción Escrita para Medios Audiovisuales por «No Time To Die» (tema de la próxima película de James Bond). Poco después posteó un agradecimiento.

BTS, eufóricos

Para cuando fueron anunciadas las nominaciones a la 63 entrega de los GRAMMYs, en Corea del Sur ya era miércoles a las 2:00 a.m., pero eso no impidió que algunos de los integrantes de BTS se quedaran despiertos, en pijama, frente a la pantalla. Estaban súper atentos, y cuando los nombraron, Jimin, RM y Jungkook se levantaron eufóricos del sillón, el tercero aplaudió. Mientras que V miraba atónito la pantalla. Y es que, ¡es su primera vez en una categoría de estos premios!

En otro tuit escribieron el siguiente mensaje: «»Gracias a todos los que escucharon y simpatizaron con nuestra música durante los tiempos difíciles. Por encima de todo, es ARMY quien hizo el milagro de ser candidatos al GRAMMY. Siempre les apreciamos y les amamos. ¡Gracias @RecordingAcad por este gran honor!» Y además compartieron un ángulo más de cuando se enteraron de la noticia.

Justin Bieber, confundido

«Por favor, no confundan esto con que soy un ingrato, éstos son sólo mis pensamientos, tómenlos o déjenlos. Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera nominaciones», puso Justin en sus redes sociales al enterarse de que su disco Changes fue nominado en la categoría pop.

Con eso se refería a su explicación: «A los GRAMMYs, estoy halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Con eso dicho me dispuse a hacer un álbum de R&B. Changes era y es un disco de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B lo cual es muy extraño para mí. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que pudiera encarnar ese sonido. Que no haya sido puesto en esa categoría se siente raro considerando desde las cuerdas hasta las melodías, al estilo vocal hasta la batería hip-hop que fueron elegidos innegablemente, sin error para un disco de R&B! Para ser claro, amo absolutamente la música pop sólo que fue lo que me propuse hacer esta vez».

J Balvin, contento

Con una story en su cuenta de Instagram, el colombiano manifestó su alegría por haber sido nominado junto a sus colegas Tainy, Bad Bunny y Dua Lipa por su colaboración en la canción»Un día (One Day)». Su mensaje simplemente decía: «¡¡Aquí estamos!!» No se necesitaba decir más.

Noah Cyrus, en shock

La cantante estadounidense posteó un video llorando emocionada, porque no podía creer su nominación a Mejor Artista Nueva en los GRAMMys. «¡¡¡SOY UNA ARTISTA NOMINADA AL GRAMMY!!! Estoy en un charco de lágrimas en la cama tras haber sido despertada y que me dijeran que ESTOY NOMINADA A MEJOR ARTISTA NUEVA. A principios de año mi mamá escribió en su libro de intenciones que yo estuviera nominada a un GRAMMY… Mamá tú siempre has sido y eres mi más grande fan. Muchas gracias te amo mucho». Además, agradeció a su equipo, sus fans, y todos los que tuvieron que ver en su ep The End of Evertything. Y, por supuesto, le dio las gracias a la Academia de la Grabación por escuchar su música, «es un honor y estoy completamente en shock». Antes de terminar, le mandó un mensaje a su abuela: «Sé que me está cuidando y esto es para ella. Gracias mammie quisiera que pudieras estar aquí para esto».

También compartió en sus stories de Instagram es una felicitación de su papá, la estrella del country Billy Ray Cyrus.

Coldplay, agradecidos

La banda británica Coldplay puso un mensaje breve pero en el que expresaba su agradecimiento por las dos nominaciones obtenidas en esta ocasión. Las cuales fueron: Disco del Año por Everyday life, y Mejor empaque.

Taylor Swift, brindando

La estrella Taylor Swift también compartió cómo fue cuando supo que tenía seis nominaciones para la 63 entrega del GRAMMY. Posteó una foto viendo las pantallas de su computadora y su celular, mientras celebraba con su team. Además escribió: «Pregúntennos cómo ha sido nuestro día». ¡Obviamente que feliz!

Andrew Lloyd-Webber, encantado

«Encantado por la nominación a los @recordingacademy por ‘Beautiful Ghosts’. Me encantó trabajar con la brillante @taylorswift. ¡Felicidades por las otras!», fue el mensaje del compositor, quien trabajó con Tay-Tay en esta canción para la película-musical CATS. Además, la felicitó por sus otras nominaciones.

Camilo, orgulloso

«Qué honor!!! Feliz de representar a Colombia en esta categoría!! LA TRIBUUUU!!! A celebrar!», fueron sus palabras de felicidad hacia su fandom. Además, mostrando lo orgulloso que se siente de ser el representante de su país en esta premiación.

Aún falta ver las reacciones de estrellas como Lady Gaga, Ariana Grande, Harry Styles, Post Malone, y Beyoncé, entre otros. Mismas que esperamos que también podrían estar presentes y ganar uno o varios gramófonos en la ceremonia número 63 de los GRAMMYs el 31 de enero de 2021.

¿Tú cómo reaccionaste? ¿Qué nominaciones te causaron más emoción?

Deja un comentario