Super Junior D&E lanzó el mini-álbum Bad Liar.

Bad Liar nos dio 5 razones para amar más a Super Junior D&E

¡Comparte!

La semana comenzó con nueva música para las ELF, pues Super Junior D&E, subunidad del grupo Super Junior, lanzó su cuarto mini-álbum especial Bad Liar. ¿Qué tal está? Aquí las cinco cosas que más nos gustaron…

1. La nueva canción “No love”

Luego de cantarnos sobre una chica mala en “B.A.D”, del ep Bad Blood, el dúo Super Junior D&E nos da una especie de el otro lado de la moneda. Sí, porque en “No love”, sencillo principal del mini-álbum especial Bad Liar, se pintan como el bad boy al que no le importa serlo, y que sólo busca conquistar a quien ha llamado su atención. “A las chicas les gustan los malos como yo”, aseguran en el coro, y más adelante dicen “a medianoche te mandaré un mensaje, yo sólo quiero disfrutar”. Para que al minuto 2:38 de la canción, que es uno de los mejores momentos de la misma, avisen: “Baby, es hora de decir adiós”.

Atracción inevitable, diversión de un rato, pero bien cantada. Y es que Donghae luce su voz rica en sensibilidad dándole un toque especial a una canción con una letra tan atrevida como esta, con rapeos ocasionales de Eunhyuk que crean un buen balance. Un consejo: Escúchenla con audífonos para que sientan como si este par les hiciera la propuesta al oído.

2. El ritmo irresistible

EDM que sí o sí te invita a bailar, es lo que presentan en esta ocasión. Con una producción bien realizada, “No love” tiene un beat bastante disfrutable, para nada resulta aburrido. Y, como gran punto a favor tiene lo que sucede al minuto 2:35, pues se hace una pausa de segundos que da lugar a un cambio de ritmo, donde por cierto Donghae luce aún más su voz. Tras ese momento, y como para tomar aire, toca cerrar la canción arriba. En total son poco más de tres minutos y medio de jammear a gusto a ritmo de esta canción.

3. ¡El video es puro eye candy!

Grabado en el Club Chroma, de Seúl, capital de Corea del Sur, el video de su nuevo single es muy sexy pero, aunque no sea forzoso que represente lo que están cantando, tiene una atmósfera que le va perfecto. Con espacios amplios, una decoración bastante nice y moderna, y poca iluminación, es ideal para la conquista. Pero si ellos sólo tienen ojos para la chica que se quieren ligar, sus ELF no podrán apartar la vista de ellos. ¡Qué manera de lucir bien! Entre los outfits (como la chamarra azul de Yves Saint Laurent que luce Donghae) que portan con galanura, los gestos coquetos a la cámara que les hace generosos acercamientos, y que ambos son como el buen vino, este video es un festín de eye candy.

Otra cosa a resaltar es que D&E son conocidos como dos de los tres mejores bailarines de Super Junior, así que una vez más nos regalan una coreografía llena de energía, sexy, elaborada, y con tal espectacularidad que sólo deja con ganas de presenciarla en el próximo concierto del grupo. ¿Super Show 9 o, quizá, un Beyond Live sólo de ellos? A hacer sus peticiones en redes sociales.

4. Que hayan grabado “What is your name?”

La segunda nueva canción de Bad Liar es una que habían interpretado previamente en concierto y en un programa de televisión al lado de Shindong, compañero suyo en Super Junior. Quizá a nadie le pasó por la mente que los tres mejores bailarines del grupo también resultarían ser un gran trío, pero así es. Las armonías vocales que logran son de enchinar la piel. Más aún, cuando van acompañadas de una letra que le habla amorosamente a sus ELF (aunque a algunas les pueda parecer demasiado cursi o melosa), y un ritmo lento sin ser balada. Lo único que le falta a “What is your name?” es tener su propio video… donde salgan con camisas de seda. ¿Sí o sí, chicas?

5. Toda la parte visual del álbum

Si el video es una delicia para las pupilas, el mini-álbum no se queda atrás. “Esto es para ustedes”, escribió Donghae en una story de Instagram mientras mostraba las fotos que acompañan al material musical. Y es que se trata de un shooting con varios outfits, como camisas de seda, prendas blancas, trajes grises, a color y en blanco y negro, con los que provocarán suspiros que bien podrían cruzar el océano hasta Corea del Sur. Los álbumes de K-pop suelen ser detalladamente cuidados, y las compañía se preocupan por darles un verdadero extra a los fans, y Super Junior no es la excepción pues ha venido haciéndolo por casi 15 años, y en el caso de la subunidad D&E desde hace casi una década.

El mini-álbum especial Bad Liar, de Super Junior D&E, está teniendo tan buena aceptación que ya tiene el #1 en la lista de iTunes de más de 12 países, México incluido. Además, “No love” entró al Top 10 desde los primeros minutos y actualmente se encuentra en el #6.

A ustedes ELF, ¿qué fue lo que más les gustó de este lanzamiento de Donghae y Eunhyuk?