Big Time Rush vuelve a México con su nuevo tour.

Big Time Rush regresa a México, y esto debes saber para ir a sus conciertos

¡Comparte!

Big Time Rush volverá a México este año. Sí, rushers, el cuarteto estadounidense vendrá al país con su Can’t Get Enough Tour, y esto es lo que hay que saber.

Los chicos de Big Time Rush estuvieron en México el año pasado con su Forever Tour, pero no podían dejar de regresar con la nueva gira. Así que váyanse preparando para el reencuentro con ellos, porque además de los hits habrá nueva música.

El regreso de Big Time Rush a México

Afortunadamente para sus fans mexicanas, el regreso de Carlos PeñaVega, Logan Henderson, Kendall Schmidt, y James Maslow a nuestro país no tardó mucho.

En esta ocasión, con el Can`t Get Enough Tour, los cantantes y actores vendrán a presentar canciones nuevas como la que le da nombre a la gira. Pero también será tu oportunidad de cantar con ellos «Dale pa’ya», su colaboración en spanglish con Maffio, ¡sí, sacarán su lado latino en nuestro país!

Y, por supuesto, no faltarán canciones ya clásicas de su repertorio como «Halfway there», «Boyfriend» y «Like there’s nobody around». Además de «Call it like I see it» y «Not giving you up», que lanzaron tras su reunión.

¿Cuándo y dónde ver el Can’t Get Enough Tour?

Así que si eres rusher de hueso colorado y creciste con el cuarteto Big Time Rush desde su serie en Nickelodeon y como grupo, estos son los días que podrás volver a verlos en persona:

  • 18 de agosto: Palacio de los Deportes, CDMX
  • 21 de agosto: Auditorio Telmex, Guadalajara
  • 23 de agosto: Auditorio Citibanamex, Monterrey

Boletos y precios para Big Time Rush en México

Si ya mueres por ir a uno los tres conciertos del grupo en nuestro país, toma nota de cómo se venderán los boletos y cuánto costarán:

  • Venta a fans: lunes 13 de febrero, a partir de las 9:00 a.m.
  • Preventa Citibanamex: miércoles 15 de febrero, desde las 11:00 a.m. en el Sistema Ticketmaster.
  • Venta general: jueves 16 de febrero, 11:00 a.m.
  • Precios: por conocerse.

Así que, si pudiste ver a Big Time Rush el año pasado en México, o si no tuviste la oportunidad, ¡prepárate para su Can’t Get Enough Tour!