Billie Eilish regresa con my future

Billie Eilish estrenó canción y video de my future

¡Comparte!

Billie Eilish está de estreno con la canción y video “my future”, así, con minúsculas. ¡Síii! Tal y como lo había anunciado hace unos días, la estrella mundial tiene nueva música, ¡y está increíble!

Así surgió “my future”…

“Escribimos esto al principio de la cuarentena. Es una canción que es realmente, realmente especial para mí”, escribió Billie Eilish sobre “my future”, en una carta muy especial dirigida a sus millones de fans. Agregó que era exactamente lo que tenía en mente, “estaba muy esperanzada, muy emocionada, y cargaba con una cantidad absurda de autorreflexión y crecimiento interno”. Y dijo que con lo que está pasando en el mundo actualmente, “adquirió un nuevo significado”, y espera que le pase lo mismo a quienes la escuchen.

Por cierto, y como ya es costumbre, la cantante compuso el tema con su hermano Finneas, que es productor, compositor y cantante. La trabajaron durante la cuarentena, un par de días, en el estudio del sótano de la casa de su hermano en Los Ángeles, mientras llovía a cántaros. Y, como informa su disquera Universal Music, “muestra a una mujer joven y segura que se hace cargo de sí misma, y al mismo tiempo contempla lo que está por venir”. Esta canción es el siguiente paso luego de su exitoso disco When we all fall asleep where do we go?, de 2019, y su canción “No time to die”, lanzada este año como tema oficial de la próxima película del Agente 007, James Bond.

Billie Eilish estrenó la canción “my future”, acompañada de un video animado. (Imagen: Universal Music)

Sobre el video…

El video de “my future” está hecho en animación. Lo hizo el artista australiano Andrew Onorato, y es verdaderamente hermoso, refleja muy bien el sentimiento de la canción de esta artista de 18 años. En estas épocas de pandemia, muchos cantantes y grupos han tenido que recurrir a grabarse a sí mismos en casa, o lanzar videos como este, animados.

A continuación te presentamos algunas de las imágenes más bonitas del nuevo video de Billie, ¡valen mucho la pena!

Como puedes escuchar y ver, “my future” tiene todo el estilo de Billie Eilish. ¡Por eso no dudamos que se convertirá en otro éxito! Además, nos deja con muchas ganas de su siguiente disco.

Un comentario

Deja un comentario