Aunque la nueva película del agente 007, James Bond se estrenará hasta abril de 2021, la cantante estadounidense Billie Eilish ya lanzó el video de la canción principal, «No time to die».
La película número 25 del agente británico James Bond hará su llegada a las salas de cine hasta abril de 2021 debido a la emergencia sanitaria que aún atraviesa el mundo, pero esta mañana ya se estrenó el video del tema principal. «No time to die», con el mismo título que la cinta, es interpretado por Billie Eilish. Al momento del anuncio, el pasado 14 de enero, los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, lo describieron como «increíble, poderoso y conmovedor», y ya hemos podido ver que eso se ha transportado muy bien a imágenes.
También a principios de año, la cantante californiana se mostró feliz de ser parte de la franquicia del 007. «Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Tener la oportunidad de componer la canción de una película que es parte de una serie tan legendaria es un gran honor». Y hoy, con el estreno del videoclip, escribió en sus redes sociales: «El video de ‘No Time To Die’ ya salió. Lo grabamos en febrero y finalmente está afuera. Amo a Bond y aún estoy tan honrada de ser parte de esto, gracias @007«.
En dicho video, dirigido por Daniel Kleinman, la vemos en puras tomas en blanco y negro mientras interpreta con emoción la canción en un lugar que tiene iluminación tenue, con imágenes de la película intercaladas. Es sencillo y elegante, pero no necesita más.
Billie Eilish es la artista más joven en cantar un tema para James Bond, con 18 años de edad. Lo compuso con su hermano Finneas, quien produjo al lado de Stephen Lipson. Además, tiene arreglos orquestales de Hans Zimmer, prestigiado compositor de scores de cine, y Matt Dunkley. Y, por si fuera poco, incluye en la guitarra a Johnny Marr, del desaparecido y legendario grupo británico The Smiths.
Luego de retrasos por la emergencia sanitaria, No time to die tendrá su estreno hasta el 2 de abril de 2021, con Daniel Craig a la cabeza y Billie Eilish cantándole. ¿Listos para ver una nueva película de James Bond, y escuchar esta canción en una sala de cine?
Un comentario
Los comentarios están cerrados.