Billie Eilish no hablará sobre sus parejas

Billie Eilish ofrece un vistazo a su vida en The World’s A Little Blurry

¡Comparte!

El día de hoy se estrenó el trailer de The world’s a little blurry, película-documental de Billie Eilish que da a sus fans una mirada a su vida personal y profesional. Se estrenará el 26 de febrero en Apple TV+ y cines.

Hace un par de meses te contamos que Billie Eilish tendría su propia película-documental con la plataforma de streaming Apple TV+ en febrero próximo. Ayer, por fin, se reveló el póster, y hoy ya está aquí el trailer. En él, sus fans tienen un vistazo al camino de la cantante californiana hacia el éxito con su primer disco y gira. Titulado The world’s a little blurry también llegará a los cines.

En esta pieza audiovisual, el público podrá ver cuando Billie grabó su disco debut When we all fall asleep, where do we go? Y también será partícipe de la gira del mismo. Ambas cosas le cambiaron la vida el año pasado, siendo apenas una adolescente de 17, 18 años.

Esta película-documental «cuenta la historia real de la cantante y su increíble ascenso al éxito mundial», según el comunicado de prensa d Apple TV+. Y detrás de cámaras, como director, estuvo R.J. Cutler, premiado documentalista. Él tuvo acceso a su casa, el estudio de grabación, las giras, escenarios. Así que, además de que ella es la protagonista, salen su hermano y productor Finneas, y sus papás Maggie Baird y Patrick O’Connell.

El trailer nos muestra a una Billie feliz por haber obtenido su licencia de conducir, mientras lava su auto en el garage. Pero también a la que confiesa dormir en la cama de sus padres «por miedo a los monstruos en mi cuarto». Así mismo, la vemos hablar con sus fans, a quienes les dice que «deben estar bien porque hacen que yo esté bien», y les habla sobre vivir en el ahora. También se ven un par de escenas de su infancia, mientras platica con su madre, y cuando llora en un auto con su hermano al lado. Momentos felices en los GRAMMYS, cuando baila en el Revolution Dance Center, y más. Todo esto, con una parte de su hit «bad guy» de fondo.

El trailer también menciona cifras importantes en su carrera, como sus 141 nominaciones a premios, 137 millones de seguidores, 55 mil millones de streams, 19 canciones en la lista Hot 100 de Billboard, 5 premios GRAMMY,

The world’s a little blurry es un documental de Apple Original, en asociación con Interscope Films (recordemos que ella está firmada con Interscope Records), Darkroom (el otro sello de la cantante), This Machine, y Lighthouse Management & Media.

¿Lista para ver a Billie Eilish y su camino hacia la fama que tiene ahora?

Deja un comentario