Cha Eun-Woo vendrá a México con su gira.

Cha Eun-Woo viene a México, esto es lo que Aroha necesita saber para verlo

¡Comparte!

¡Cha Eun-Woo viene a México! Sí, el actor e integrante del grupo de Kpop ASTRO pisará suelo azteca este año y, si eres AROHA, no puedes faltar a la cita.

La semana comenzó con excelentes noticias para el fandom AROHA mexicano, pues la empresa Have Fun Together anunció que Cha Eun-Woo vendrá a la Ciudad de México! Sí, aunque parezca un sueño, es una realidad que este año vamos a ver al talentoso y guapo actor y cantante con su fan-concert Just One 10 Minute: Mystery Elevator.

¿Cuándo y dónde se presentará el integrante de ASTRO?

La primera gira el solitario del surcoreano arrancó en febrero en Seúl, y fue un éxito. Pero además de Asia, el idol cruzará el Atlántico para encontrarse con sus fans latinas.

En el caso de México, Cha Eun-Woo estará el miércoles 5 de junio a las 8:00 p.m. ¿El lugar? Nada menos que la Arena CDMX, con un aforo de más de 20 mil lugares. Recinto que, por cierto, ya conoce pues en 2017 se presentó con ASTRO en la K-Con, y que ha tenido sold outs con otros artistas de Kpop como Super Junior y NCT DREAM.

Antes de llegar a nuestro país, el también actor de Kdramas como True beauty y A good day to be a dog tendrá un show el 1 de junio en VIBRA Sao Paulo, en Brasil. De momento no se sabe si habrá más conciertos para la región.

Nugget de Pollo y otros Kdramas llenos de humor e historias hilarantes

¿Qué trae Cha Eun-Wo con Just One 10 Minute: Mystery Elevator?

El año pasado la agencia surcoreana Fantagio anunció que el idol realizaría su primer fan-concert en 2024. Como era de esperarse, sus fans AROHAS en todo el mundo comenzaron a pedir que llegara a sus países. Y ahora que tenemos fechas para Latinoamérica, ¿qué podemos esperar?

En lo que se ha visto de la gira Just One 10 Minute: Mystery Elevator hasta ahora, Cha Eun-Woo saca su lado idol del Kpop, ese que por ratos ha guardado para ser el actor que enloquece al público en sus Kdramas. Pero aquí toca volver a disfrutar de su voz, pasos de baile, outfits y encanto en el escenario. Y en México, quizá hasta se anime a decir algo en español.

Con respecto al setlist, el integrante de ASTRO interpreta sus canciones de solista como: «F*cking Great Time», «Stay», «Love so fine», «Where Am I», «U&I», por mencionar algunas. Y es que en esta gira parte de la intención es cantar en vivo su ep Entity, lanzado en febrero. Pero si esperas que salga al menos una del grupo, sí lo hace; por ejemplo, ya ha presentado «Candy Sugar Pop», «Crazy, sexy, cool» y «Knock».

Y, claro, habrá mucho eye candy pues aparte de talentoso este surcoreano de 26 años de edad está sumamente guapo y tiene una figura bien trabajada. Además, como en un segmento del show se baja del escenario y camina por el lugar saludando fans, quizá podrás constatarlo de cerquita.

¿Boletos y precios para ver a Eun-Woo en México?

Si ya estás que te urge tener el boleto en la mano o apartado, ten paciencia AROHA porque de momento Have Fun Together no ha anunciado nada al respecto. La pre-venta será este miércoles 27 de marzo a las 4:00 p.m., en la página de Superboletos, taquillas de la arena y puntos de venta con este sistema. Conoce los precios sin cargos:

  • Mystery Zone: $5,000. Ojo que sólo serán 700 boletos. Son de entrada general e incluyen: PC exclusiva del evento, postcard personalizados (exclusivo 30 personas random), prueba de sonido, y Hi-bye sesion.
  • Mystery Zone B: $$4,500. Son de entrada general e incluyen: PC exclusiva del evento y prueba de sonido.
  • Amarillo: $3,000. Incluye PC exclusiva del evento.
  • Morado: $2,500. También con PC exclusiva del evento.
  • Rosa: $2,000. Igualmente, te darán PC exclusiva del evento.
  • Naranja: $1,500. Incluye PC exclusiva del evento.
  • Azul: $1,000. Con tu PC exclusiva del evento.

Además habrá un Beneficio Lucky que otorga un póster firmado (no impreso), pero es exclusivo para 150 personas random.

Así que, AROHA, luego de pegar de gritos de la emoción, ¿ya te viste en el concierto Just One 10 Minute: Mystery Elevator del talentoso y bello Cha Eun-Woo? A tener lista la lightstick, los banners y todo lo necesario para hacer de esa noche una muy especial y que vuelva pronto.

*Esta nota se actualizará.*