Así será Coachella 2024. Fotos: Universal Music, Facebook ATEEZ, Source Music.

Coachella 2024 tendrá a Lana del Rey, ATEEZ, LE SSERAFIM, y la reunión de NO DOUBT

¡Comparte!

El festival Coachella ya reveló su cartel para 2024 y viene fuerte con Lana del Rey, J Balvin, y por parte del Kpop ATEEZ y LE SSERAFIM.

Esperamos que ya tengas boleto para Coachella 2024, porque tiene un lineup bastante cool. O, si no pudiste comprar, seguro estarás pegado a las transmisiones en vivo en YouTube. Como sea, checa quiénes van a estar en este festival que se realizará el 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de abril en Indio, California, Estados Unidos.

¡Lana del Rey y ATEEZ en la misma noche!

Los viernes 12 y 19 vienen con una interesante mezcla de pop, Kpop y música latina, entre otros géneros. El cartel está encabezado por Lana del Rey, quien ya sabemos la clase de show sublimes que da.

Pero también se subirán al escenario la popstar estadounidense Sabrina Carpenter, y la británica Suki Waterhouse (quien para entonces ya habrá dado a luz a su primer bebé con Robert Pattinson). Y, sí, en 2024 Coachella también tendrá su dosis de Kpop que estas fechas estará a cargo de la boyband ATEEZ con todo y su fuerza y energía.

Por parte de los latinos, se presentarán los mexicanos Peso Pluma y Son Rompe Pera, el argentino Bizarrap.

También puedes checar: ATEEZ regresa con fuerza y versatilidad en The World EP.2 : Outlaw

Rock, rap, pop y más Kpop

En cuanto a los sábados 13 y 20 de abril, destaca la legendaria banda de britpop Blur. Pero también estarán otros actos como la rapera Ice Spice (¿será que invita a Taylor Swift para cantar juntas el remix de «Karma»?), Grimes, Bleachers, y hasta la idol virtual japonesa Hatsune Miku.

¿Kpop en estos días? Sí, y es que en el cartel del festival para este año aparece la girlband LE SSERAFIM. Con esto, una de las cosas que más desean ver sus fans es a las idols cantar con Demi Lovato para cantar juntas su colaboración «Eve, Psyche And The Bluebeard’s Wife».

Representando a Latinoamérica, estarán Santa Fe Klan, Girl Ultra y Kevin Kaarl de México. Además, Depresión Sonora por parte de España.

También puedes checar: LE SSERAFIM muestra cómo es una «perfect night», y te va a encantar

J Balvin, The Rose y una «mean girl»

Mientras que los domingos 14 y 21 de abril el cierre va a tener una mezcla de rap, música urbana, pop y Krock. Habrá para todos los gustos. A la cabeza estará Doja Cat, pero el público asistente también podrá bailar con los ritmos latinos de J Balvin quien, en una de esas, invita a Ed Sheeran al escenario.

Y Bebe Rexha llegará con sus canciones dedicables, lo mismo que Reneé Rapp, protagonista de la nueva cinta Chicas Pesadas; ¿pondrá canciones del soundtrack en su set? Pero eso no es todo, pues la banda de Krock indie The Rose llegará para prender a la gente con su sonido fresco y pegajoso. Además habrá un set de 88RISING FUTURES, ¿qué presentará la compañía?

Con respecto a la parte latina de estos días, estarán los mexicanos Carín León y Latin Mafia. Además de los Hermanos Gutiérrez, que son ecuatorianos-suizos.

¡Habrá reunión de NO DOUBT!

Pero quizá lo más emocionante en el cartel de la próxima edición de este festival es la legendaria banda californiana NO DOUBT. ¡Sí! Gwen Stefani, Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young se reúnen y se van a presentar en Coachella 2024.

La última vez que se presentaron juntos fue en 2015, así que la espera de sus fans ha sido más que larga para volver a escuchar en vivo clásicos como «Just a girl», «Simple kind of life» y «Underneath it all». Por lo que la euforia está desatada en redes sociales con esta noticia, y ya les piden gira mundial.

Pero mientras dan más información, a seguir muy al pendiente de su aparición en este festival.

Boletos para Coachella 2024

Así que si el cartel del festival para este año te emocionó y quieres lanzarte a California, hay información de los organizadores sobre los boletos. Para comenzar, te debes registrar ya en su página oficial para tener acceso a los pases. Se pide que cheques disponibilidad para el segundo fin de semana para mejores resultados.

La preventa arranca el viernes 19 de enero a las 11:00 a.m. tiempo del Pacífico, es decir 1:00 p.m. de México. Más información de precios y también hospedaje en hoteles o camping la encuentras en la página.


Entonces, ¿ya te viste en Coachella 2024 con ese lineup? ¿A quiénes te emociona más ver?

Si no puedes asistir, sigue al pendiente pues cada año se transmite en vivo y gratis en el canal oficial de YouTube del festival.