Todo sobre el Festival Corona Capital 2022.

Corona Capital 2022: Fechas, cartel, y precios de los boletos para irte a rockear

¡Comparte!

El festival Corona Capital 2022 es un hecho, y esta tarde se anunció el cartel lleno de bandas muy esperadas y algunas sorpresas. Esto es todo lo que hay que saber para no faltar a rockear, ¿listos?

Uno de los mejores festivales de música a nivel mundial, el Corona Capital que se realiza en la CDMX, ya tiene cartel y otros detalles para que te vayas preparando.Te decimos cuándo, dónde, quiénes estarán, por qué estará chido ir, y todo sobre los boletos.

¿Cuándo y dónde se rockeará en el Corona Capital 2022?

Ve sacado su agenda o calendario del celular, porque el Festival Corona Capital 2022 no se te puede pasar. Para empezar, porque este año será de tres días, con lo que habrá más bandas y cantantes que ver; serán más de 85.

Será un fin de semana largo y muy cool, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre. En el lugar de costumbre, la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Quiénes estarán en el festival?

Las cabezas de cartel están para gritar de la emoción. El viernes será el gran regreso a México de My Chemical Romance. Sí, a sacar a la o el emo que llevas dentro para intensear con «Welcome to the black parade» y más hits de Gerard Way y compañía.

El sábado llegarán desde Inglaterra otros rockeros muy queridos por los mexicanos: Arctic Monkeys. Entre sus rolas como «Fluorescent adolescent» y «I bet you look good on the dance floor», y los suspiros que causa el vocalista Alex Turner, será un momento inolvidable.

Y el domingo está la sorpresa más grande, esa que nadie se esperaba pero dejó a todo mundo boquiabierto: Miley Cyrus será la artista principal del Corona Capital 2022 ese día. Por fin sus fans de este país podremos escuchar en vivo temas de su disco rockero Plastic heart.

Pero también hay otros nombres importantes en el cartel de este festival, como Liam Gallager, Paramore y los Yeah Yeah Yeahs. Un cantante y un par de bandas con muy buena trayectoria, que saben poner a cantar al público.

Además estarán el rapero Lil Nas X, las cantantes Phoebe Bridgers y , y la leyenda Brian Wilson (de los Beach Boys). Así como The Kooks, The 1975, Two Door Cinema Club, y Foals, que también son increíbles en vivo.

Y no podemos no mencionar a grupos más nuevos que suenan bien cool, como Wallows (de Dylan Minnette, el actor de la serie 13 reasons why), e Inhaler (cuyo vocalista es Elijah Hewson, hijo del mismísimo Bono de U2).

¿Fecha y precios de los boletos para el Corona Capital 2022?

El tío Ocesa informó que los boletos para ir al Corona Capital 2022 saldrán muy pronto en el Sistema Ticketmaster y taquillas del lugar:

  • Preventa Citibanamex: Lunes 13 y martes 14 de junio, a partir de las 11:00 a.m.
  • Venta general: A partir del miércoles 15 de junio, a la misma hora.

Los precios sin cargos de los Abonos para los tres días están de la siguiente manera:

  • General: Fase 1 – $3,900 / Fase 2 – $4,600 / Fase 3 – $5,300 Con este tipo de boleto podrás estar en todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores.
  • Comfort Pass: Fase 1 – $5,000 / Fase 2 – $5,800 / Fase 3 – $6,600 Este pase también incluye baños privados con aire acondicionado, y entrada exclusiva y rápida al festival.
  • Plus: Fase 1 – $6,000 / Fase 2 – $7,000 / Fase 3 – $8,000 Con este boleto tendrás estacionamiento preferencial (4 personas con boleto Plus por un lugar de estacionamiento), fast lane para acceso al festival, Pit lateral frente a los escenarios principales, plataforma elevada, préstamo de batería para cargar tu celular, concierge para atención personalizada antes y durante el evento, hot spot con WI-FI, guardarropa, baños Premium, áreas de mesas y zonas de descanso, zonas de recarga cashless exclusivas, y transporte en carritos de golf entre escenarios principales. Además de selección gastronómica y coctelería especializada, cuyo costo es extra.

El pase Individual estará así: General (Fase 2 – $2,000 / Fase 3 – $2,300 / Fase 4 – $2,700), Comfort Pass (Fase 2 – $2,500 / Fase 3 – $2,900 / Fase 4 – $3,500), y Plus (Fase 2 – $3,000 / Fase 3 – $3,500 / Fase 4 – $4,000).

Entonces, ¿ya estás armando el plan para lanzarte a rockear al festival Corona Capital 2022? ¿A quiénes ya te urge ver?