Hablar del nuevo video de Danna Paola

Danna Paola le canta al amor en todas sus formas y colores

¡Comparte!

Para celebrar su cumpleaños 25, Danna Paola lanzó una nueva canción y video: “TQ y ya”. Con un mensaje de amor sin etiquetas, la popstar mexicana la está rompiendo.

Durante un Instagram Live, Danna Paola le contó a sus fans que les tenía una sorpresa, que en el mero día de su cumpleaños les iba a dar un regalo. Y es que, la cantante y actriz siempre ha sido muy agradecida con la gente que la ha apoyado desde que era niña. Esta ocasión se trataba de una canción, «TQ y ya», con todo y video, que tenían a todo mundo a la expectativa.

“TQ y ya”, o te quiero y ya, es descrita como: “Un nuevo himno que celebra el amor, el respeto, la libertad y la igualdad”, según un comunicado de su compañía disquera, Universal Music. Y en cuanto empezamos a escucharla, salen frases como “Dame la mano por la banqueta, y el que nos vea no ponga etiquetas, que en la calle se nos respeta, amor es amor, y que nadie se meta” y “Voy, contigo yo voy sin religión, si izquierda o derecha, sin reglas como un koi, sé muy bien quién soy, y si me dan hoy me da igual lo que pienses”. Además, se estrena en el Mes del Orgullo LGBTQ+, comunidad que apoya muchísimo a la mexicana y a la que ella le tiene mucho cariño.

Y justo a ellos les dedica esta canción: “Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás.

Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes.”

En cuanto al video, la también actriz manda ese mismo mensaje importante a sus millones de fans. Pero dar un mensaje así no está peleado con sus looks, y la popstar se ve súper bien mientras canta y baila. La vemos toda vestida de blanco, pero con un arcoiris pintado debajo de uno de sus ojos, delineados en forma de trazos, y labios rosados, y hasta bañada en pintura de diferentes colores… como es el amor.

Danna Paola le manda mucho amor a sus fans LGBTQ+, ¡y a todos! (Imagen tomada de Youtube)
Otro momento colorido del video de «TQ y ya». (Imagen tomada de YouTube)
«Amor es amor», canta la popstar mexicana. (Imagen tomada de YouTube)

Con más de 21 años de carrera, Danna Paola sigue acumulando éxitos, y ahora suma “TQ y ya” a su larga lista. ¿Cuántas veces ya le diste play?

2 comentarios

Deja un comentario