Demi le dedica canción a Bruce Jenner

¡Comparte!

Una vez más, Demi Lovato demostró lo solidaria y comprensiva que es con las personas que luchan y se mantienen fuertes para conseguir sus sueños.

En el concierto que dio en Nueva Zelanda el día de ayer, la cantante ¡dedicó una rola a Bruce Jenner! «Quiero dedicar una canción. Es muy cursi hacer esto, pero como sea. Quiero dedicarle una canción a alguien que se convirtió en un gran héroe el día de ayer: Bruce Jenner.», dijo la súper star.

«Por cierto, nunca pensé que le dedicaría una canción a él, pero ha sido honesto y sincero al contarnos su historia, sin importarle si estás de acuerdo o no. Seguramente salvó tantas vidas y educó a tanta gente al emprender la transición para convertirse en mujer y ser transgénero y de eso se trata. Así que sí, ¡se la dedico a Bruce Jenner!», agregó Demi antes de comenzar a cantar Warrior. ¡Wow!

Esto fue porque justo un día antes, Bruce reveló en una entrevista que en realidad era una mujer y no un hombre. “Sí, soy una mujer. La gente me ve de forma distinta. Cree que soy un macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que hago en la vida es una parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Es quien soy. No nací genéticamente de ese modo”, contó.

Demi siempre brinda su apoyo, desde que ella tuvo que pasar por momentos difíciles y varias personas fueron solidarias con ella, una de ellas fue Kim Kardashian, a la cual Demi le dice que es su «hermana mayor». ¡Muy bien!

¿A ti qué transformación te gustaría hacer en tu vida?

Captura de pantalla 2015-04-27 a las 17.14.04640_bruce_jenner_long_hair-665x385

Deja un comentario