Demi Lovato, volvió con todo

¡Comparte!

A dos años de la sobredosis por drogas que la llevó casi a la muerte y luego a la rehabilitación, la ex estrella de Disney sorprendió al presentarse en la 62 entrega de los Grammy la noche de ayer

La actuación de Demi anoche, significó su regreso a los escenarios tras una temporada de retiro de la escena musical; tiempo en el que atravesó por varias situaciones muy fuertes, entre las que destaca una sobredosis por fentanilo, que la obligó a permanecer varias semanas en una clínica de rehabilitación.

El tema que Demi entonó se llama Anyone y es un tema que habla del cómo se sentía antes de la sobredosis, según le contó a Zane Lowe, un presentador de televisión.

“En el momento en que estaba grabándola, casi cada vez que la escuchaba y oía, esa letra me parecía un ‘grito de ayuda’. Si la oyes piensas ‘¿cómo nadie escuchó esa canción y pensó, vamos a ayudar a esta chica?’”.

Sobre el escenario del Staples Center en Los Ángeles, la cantante cantó el tema con todas sus fuerzas en incluso le salieron unas cuantas lagrimitas mientras cantaba.

Deja un comentario