Ed Sheeran lanzó la canción "Visiting hours", del disco Equals.

Ed Sheeran conmueve con «Visiting hours», dedicada a un amigo fallecido

¡Comparte!

Ed Sheeran reveló que su próximo disco se llamará = (Equals) y saldrá en octubre, pero también estrenó la canción «Visiting hours» dedicada a un amigo fallecido, y dejando en lágrimas a sus fans.

La nueva era de Ed Sheeran comenzó con «Bad habits», una canción más movida de lo acostumbrado y un video donde se lució como vampiro, pero con «Visiting hours» regresó a conmover a todo mundo. Sí, y es que este segundo tema de su próximo disco = (Equals) es una balada muy personal para él, con la que es inevitable llorar y desahogarse.

También puedes leer: Ed Sheeran anuncia nuevo disco para octubre

Y es que en «Visiting hours», Ed Sheeran habla sobre su amigo Michael Gudisnki, ya fallecido; él fue una importante figura de la industria musical australiana. Hasta ese país fue el cantautor para verlo, y durante la cuarentena compuso esta canción, misma que le cantó en su funeral. Sin duda, es una de las más personales de su carrera.

En sus redes sociales, el británico explicó que en la versión de estudio lo acompañan importantes colegas, además de decir dónde grabó este video, dirigido por Dan Massie, que estrenó hoy. Ahí aparece de negro con guitarra en mano, acompañado de un pianista y un coro. Al verlo, es evidente que no se necesita más, pues lo importante es el mensaje.

«Grabé una versión en vivo de visiting hours en la Iglesia St Stephens, en Hampstead. Terminé de escribir esta canción atravesando un duelo por primera vez, y es una de las canciones más importantes en =. Gracias a @kylieminogue y @jimmybarnesofficial por compartir su talento en los coros de la versión grabada de esta canción. Es un honor cantar con ustedes. Espero que les encante».

Ed Sheeran.

Los fans de Ed Sheeran derraman lágrimas con «Visiting hours»

Una de las cosas por las que Sheeran es conocido, es por su gran habilidad de conmover a quien lo escuche. Ya sea que se trate de una balada de amor o la canción más triste del mundo, es inevitable no sentir algo. Justo como pasó hoy con el estreno de «Visiting hours».

Y es que abre con la frase: «Ojalá el cielo tuviera horarios de visita para que pudiera llegar y traer buenas noticias». Para terminar cantando: «Cerraré la puerta, pero abriré mi corazón y todos los que amo sabrán exactamente quién eres, porque esto no es un adiós, es solamente hasta que nos volvamos a encontrar». Y en el medio le sigue hablando a ese amigo difundo, dejando ver lo mucho que lo extraña y le hace falta. Palabras que calan hondo, especialmente en estos tiempos.

También puedes leer: Ed Sheeran saca su alter ego vampiresco para cantarnos sobre sus «Bad habits»

No cabe duda que este artista, al plasmar sus sentimientos y emociones en letras, logra consolar a quien lo escucha, le hace saber a quien se siente solo que no lo está, y ayuda a tener un gran desahogo. Así que, si bien «Visiting hours» es un tema tan personal y cercano para Ed Sheeran, ahora ya es también la medicina para miles de personas en todo el mundo.

Esta canción, junto con el primer single «Bad habits», vendrán en su cuarto disco de estudio = (Equals), que saldrá el 29 de octubre. Ya puedes hacer la pre-orden, mientras te secas las lágrimas.