Ed Sheeran anuncia su tour para 2022

Ed Sheeran saca su alter ego vampiresco para cantarnos sobre sus «Bad habits»

¡Comparte!

Por fin está de regreso Ed Sheeran y lo hace con una canción diferente a lo que nos tenía acostumbrados: «Bad habits». Además, lo hace con un video impactante donde lo vemos de vampiro, o sea su alter ego.

La espera por la nueva etapa en la carrera de Ed Sheeran ya terminó, con el lanzamiento del primer single «Bad habits». Trayendo un sonido diferente, fresco, pero sin perder la personalidad y talento en la composición del británico, levantó grandes expectativas y en cuanto salió se fue al #1 de muchas listas además de ser tendencia mundial en Twitter.

También puedes leer: Ed Sheeran da noticias sobre su primer single solo en 4 años

Tras la gira Divide, del disco del mismo título, el cantautor y músico pasó un tiempo fuera de los reflectores. Se casó, se convirtió en papá de una nena, y hasta confesó que mejoró su alimentación. Ahora, renovado y con la alegría de su vida personal, está listo para reemprender el camino, y vaya que lo está haciendo de manera fenomenal.

El single «Bad habits» nos muestra a un Ed Sheeran menos acústico y meloso, pero definitivamente también le sienta este nuevo sonido cargado de euforia y frescura ideales para el verano… o para cualquier momento del año que quieras animar. Ya había contado que se hizo acompañar de una banda de músicos, y sí que vinieron a nutrir su propuesta de una manera positiva. Y en cuanto a la letra, no deja de tener ese toque suyo que hace de cada canción que lanza algo muy dedicable. Aquí nos canta sobre lo que pasa cuando se deja llevar por sus malos hábitos en la madrugada, como hablar con extraños o quedarse mirando fijamente algo… o no poder resistirse a su amada.

«Sí, estaba buscando una salida, ahora no puedo escapar
Nada pasa después de las dos, es verdad, es verdad
Mis malos hábitos me llevan a ti».

«Bad habits».

Nadie entre sus sheerios y el público en general se esperaba que sacara una canción así, ¡pero todos están -estamos- encantados! Por cierto, para esta rola el británico trabajó en la co-autoría y co-producción con Johnny McDaid (novio de la actriz Courteney Cox) y FRED.

Ed Sheeran + «Bad habits» = Canción eufórica con video de locura

Con respecto al video, el británico se puso a las órdenes del director Dave Meyers para crear una loca y frenética historia donde lo vemos ¡de vampiro! De hecho, en pequeños clips de avance contaba que, por ejemplo, tuvo el cabello rubio tres días para el rodaje, y agregó: «Me disculpo con toda mi gente pelirroja, no volverá a suceder jamás».

Además en el papel de su alter ego, un vampiro, llevó colmillos y hasta uñas largas, de las cuales ya había dicho que le dificultaban hacer cierts cosas. Y además, grabó escenas como una donde se avienta de un edificio, y confesó que no sabía cómo se había dejado convencer. El resultado fue muy bueno, así que por ese lado puede quedarse tranquilo.

Así, en la parte visual de «Bad habits», Ed Sheeran representa con humor negro y mucha diversión precisamente los malos hábitos que pueden cometerse en una noche salvaje. Pero cuando amanece y sale el sol, vuelve a ser el chico de siempre, pelirrojo y con su guitarra al hombro.

“Se siente genial estar de vuelta con mi nuevo sencillo. Quería que el video de «Bad Habits» jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x”.

Ed Sheeran.

Si amaste este nuevo single, no te pierdas hoy su presentación ¡en vivo!, además de otros de sus hits. Así es, el cantautor se presentará en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020, desde Portman Road en Ipswich Town. Podrás verlo en su cuenta oficial de esa red social, a las 3:00 p.m. de México.

¿Y el nuevo disco?, te preguntarás. Pues a la par de preparar y lanzar el single «Bad habits», Ed Sheeran se encuentra grabándolo. ¡Sí, qué emoción!

Un comentario

Deja un comentario