Festival Pal Norte confirma edición 2021

¡Comparte!

Y ya que poco a poco se está recobrando la normalidad (eso si nos seguimos cuidando) se reveló que el Festival Pal Norte ya confirmó su edición 2021. en Monterrey se pondrán de fiesta a finales de este año, llenándose de mucha música.

Así es, el festival se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora. De acuerdo con la información dada a conocer en las redes sociales del festival Tecate Pal Norte, será este lunes cuando se revele el cartel que participará en esta edición del encuentro musical.

“Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”.

Organización del encuentro musical

Además, dieron a conocer que el próximo lunes 28 de junio será revelado el Line Up con los artistas que estarán presentes en esta edición. Y aunque en abril pasado se hizo una edición virtual, la realidad es que la música en vivo es otro nivel de emoción.

En dicho encuentro estuvieron artistas como Molotov, Mon Laferte, Drake Bell, Martin Garrix, Guayanaa, Intocable, Sebastián Yatra, Caloncho y muchos más.

Esperamos que sí se pueda llevar a cabo este encuentro musical después de casi dos años de confinamiento y de actividades súper controladas. Pero para que eso suceda, debemos seguir con las medidas sanitarias y cuidándonos los unos a los otros.

Deja un comentario