«Friend de Semana», lo nuevo de Danna Paola

¡Comparte!

«Friend de semana», es el nuevo sencillo de Danna Paola junto a la española Aitana y la brasileña Luísa Sonza, con el cual la artista nos demuestra que no tiene ganas de parar de trabajar. Y es que la mexicana ha estado súper productiva en esta pandemia.

En el clip, podemos ver a la artista en sus looks más sexys hasta el momento, presumiendo una figura más estilizada y arriesgándose más con sus coreografías. En «Friend de semana», Danna Paola fusiona varios ritmos y la verdad es que le van muy bien.

«I’m so exited about this song 🎵 ha sido toda una locura llegar hasta hoy. Me hace mucha ilusión compartir esta bomba con ustedes @aitanax @luisasonza ¡Reinas! son lo máximo y gracias infinitas 🙏🏼Esperemos que todxs la disfruten tanto como nosotras. Gracias a todxs los que han colaborado para lograr esto!!!

Danna Paola en Instagram

El videoclip tuvieron que grabarlo por separado. Danna y Luísa por un lado y Aitana por otro, lo cual se muestra claramente en el clip, ya que la mexicana y la brasileña se ven súper felices juntas y súper sexys, aunque la Luísa se lleva de calle a la mexicana con sus movimientos de cadera.

En el vídeo, se pueden ver a las tres estrellas mirando distintos relojes en diferentes escenarios; por un lado, Luísa, como una entrenadora de fútbol mirando un cronómetro; luego Danna como una profesora en medio del pasillo mirando un reloj que está colgado en la pared;  y finalmente, Aitana en lo que parece ser un laboratorio.

«Friend de semana» se une a la larga lista de temas que Danna ha lanzado esta cuarentena como «Contigo», «TQ y ya», «Nada», «No bailes sola», «Santería», «Viaje a la luz«, entre otros.

Hasta el momento, el clip casi alcanza las 160 mil reproducciones en YouTube

Un comentario

Deja un comentario