Los conciertos imperdibles de agosto en México.

Habrá muchos conciertos increíbles en agosto en México

¡Comparte!

En agosto habrá muchos conciertos en México, checa la lista pues el mes estará muy bien con tantas opciones y tan variadas que querrás ir a varios.

Conciertos de agosto en México

Maluma

El guapo colombiano volverá al país para presentarse en varios estados con su Gira + Pretty + Dirty. Si ya lo has visto, sabes la clase de conciertos que da, sino y eres fan no te pierdas estas oportunidades de cantar y bailar con él. Y, por supuesto, con él siempre hay taco de ojo.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 6, 8 y 9 de de agosto, Palacio de los Deportes, CDMX, $841 – $6,405. / 13 de agosto, Arena Monterrey, Monterrey, $1,193 – $5,722. / 15 y 17 de agosto, Auditorio Telmex, Zapopan, $963 – $6,088.

Mar Lara

La ex académica sigue dando pasos hacia adelante en su carrera, y el próximo es nada menos que su primer concierto en solitario. Ahí presentará un setlist con las canciones que ha lanzado hasta ahora, así como covers ya conocidos en su voz y otras sorpresas.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 7 de agosto, Lunario del Auditorio Nacional, CDMX, $610 – $976.

También puedes checar: Mar Lara viene con sorpresas para su primer concierto en el Lunario

Yoon San-Ha

El vocal y maknae de la boyband de Kpop ASTRO visitará nuestro país para reunirse con sus Arohas mexicanas. Serán un par de noches donde mostrará su voz, carisma y talento. Y, por supuesto, arrancará los suspiros de todo el fandom.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 9 de agosto, Showcenter Complex, Monterrey, $990 – $5,490. / 10 de agosto, Pepsi Center WTC, $1,207 – $6,698.

The Rose

Pero si lo que te gusta es la propuesta de Krock de esta banda, prepárate para ver a sus integrantes en su regreso a México. En esta ocasión presentará su nuevo tour Once Upon a WRLD, con rolas ya conocidas y las que iincluyen en el ep recién lanzado Wrld.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 12 de agosto, Pepsi Center, CDMX, $1,525 – $4,746.

Lasso

El cantante venezolano tiene agendadas varias fechas para dar conciertos este agosto en México con su Malcriado México Tour. Además de su hitazo «Ojos marrones», vas a escucharlo cantar nuevos temas.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 14 de agosto, Showcenter Complex, Monterrey, $650 – $950. / 16 de agosto, Teatro Diana, Guadalara, $634 – $1,806. / 27 de agosto, Teatro Metropólitan, $793 – $2,822

Kylie Minogue

La espera por el regreso de Kylie a México ha sido muy pero muy larga. Sin embargo este mes se termina con la llegada del Tension Tour. Volveremos a cantar y bailar con ella sus clásicos y las canciones nuevas, en tres noches que prometen ser inolvidables.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 22 de de agosto, Palacio de los Deportes, CDMX, $1,195 – $4,490. / 24 de agosto, Auditorio Telmex, Zapopan, $951 – $5,344. / 26 de agosto, Auditorio Banamex, Monterrey, $1,073 – $4,734 .

También puedes checar: ¡Kylie Minogue vuelve a México! Esto debes saber para ir a ver a la Princesa australiana del Pop

ATEEZ

El In Your Fantasy World Tour hará una parada muy importante en la CDMX. Y es que este grupo de Kpop se presentará por primera vez en el Estadio GNP Seguros, y no es de dudar que será memorable tanto para sus integrantes como para el fandom Atiny. ¿Ya listas con lightstick y garganta bien afinada para cantar?

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 23 de agosto, Estadio GNP Seguros, CDMX, $671 – $11,163.

Además puedes checar: ATEEZ regresa a México y le trae el In Your Fantasy World Tour a sus Atiny

Shakira

La estrella colombiana y su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour todavía tienen varios conciertos en México, y algunos de estos serán este agosto. El show que trae es tanto emocionante como nostálgico porque interpreta canciones de su discografía de tres décadas. Quizá eres fan desde siempre o creciste con ella, como sea este show te volará la cabeza.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 23 de agosto, Parque Fundidora, Monterrey, $2,147 – $13,786. / 26, 27, 29 y 30 de agosto, Estadio GNP Seguros, CDMX, 26 y 27 $1,217 – $13,029, 29 y 30 $1,217 – $10,857.

También puedes checar: ¡Shakira vuelve a México! Conoce las fechas, lugares y todo para verla en Las Mujeres Ya No Lloran World Tour

Gracie Abrams

Este mes por fin se nos hará ver a Gracie en México, y será con dos conciertos de su The Secret of Us Deluxe Tour. Así que ve alistando los sentidos para disfrutar de su voz, sus letras y su propuesta de pop alterntatvo. Es toda una experiencia verla en vivo.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 26 y 27 de agosto, Pepsi Center WTC, CDMX, $1,073 – $3,270.

Emilia

La cantante argentina es otra que regresa al país, y ahora trae una nueva gira. Así que si eres fan, tienes varias oportunidades de verla en el escenario. Entre canciones, bailes y looks sexys seguro te hará pasar noches de lo más divertidas.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 28 de agosto, Auditorio Telmex, Zapopan, $829 – $2,806. / 29 de agosto, Escenario GNP Seguros, Monterrey, $793 – $2,806. / 31 de agosto, Auditorio Nacional, $671 – $4,331

Además puedes checar: Emilia: cuándo y dónde verla en México con su Tour 2025

Paty Cantú

La tapatía acaba de estrenar la serie 20.000 leguas de viaje submarino, pero para nada se olvida de su carrera de cantante. Y este mes se presenta por primera vez en La Maraka, con su show Sagitario y muchas canciones llenas de girl power, para desahogarte, dedicar y sanar.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 29 de agosto, La Maraka, CDMX, $1,464 – $3,416.

Río Roma

Este dúo de hermanos arrancará su nueva gira Bendito Desamor, a propósito del disco del mismo título. Si te gustan sus canciones súper dedicables, será una gran manera de cerrar este mes cantándolas a todo pulmón con ellos, asó que lleva la garganta bien afinada.

¿Cuándo, dónde y cuánto?: 30 de agosto, Teatro Metropólitan, $915 – $1,891

Además puedes checar: Juliana está emocionada por traer sus canciones y poner a bailar a México

Más conciertos de agosto en México

  • Anuel AA: 2, Estadio GNP Seguros, CDMX, $927 – $3,526.
  • Lindsey Stirling: 4 y 5, Auditorio Nacional, CDMX, $746 – $3,420. / 6, Auditorio Telmex, Jalisco, $734 – $2,077. / 8, Auditorio Banamex, Monterrey, $522 – $2,235.
  • Entre Complices Tour: María León, Yahir, Alexander Acha y Lucero Mijares: 7, Auditorio Nacional, CDMX, $244 – $3,172.
  • Moenia: 8, Auditorio Nacional, CDMX, $244 – $2,684.
  • Ado: 8, Arena CDMX, CDMX, $1,032 – $4,498.
  • Ca7riel & Paco Amoroso: 15, Palacio de los Deportes, CDMX, $963 – $2,050.
  • Nikki Clan: 16,, Foro La Paz, CDMX, $550.
  • Juliana: 21, Lunario del Auditorio Nacional, CDMX, $793 – $1,208.
  • Allison: 23, Teatro Diana, Guadalajara, $549 – $1,562.
  • Rels B: 27 y 28, Arena VJG, Jalisco, $841 – $2,550.
  • Babasónicos: 28, Auditorio Nacional, CDMX, $305 – $3,172.
  • Mora: 29 y 30 de agosto, Palacio de los Deportes, CDMX, $1,171 – $4,136.
  • Rels B: 29 y 20, Arena Monterrey, Monterrey, $735 – $4,207.

También puedes checar: Woo Do Hwan, de The King Eternal Monarch y Mr Plankton, en México por primera vez

¿Ya te viste en uno o más de estos conciertos que habrá durante agosto en México? Como ya te diste cuenta, hay de varios géneros musicales para diferentes gustos.