Jennie, del grupo de Kpop BLACKPINK, reveló todo sobre su primer disco como solista, Ruby, que lanzará antes de que termine el invierno.
Luego de haber lanzado un single-álbum Solo y varias canciones, es turno de que Jennie lance su primer disco completo como solista: Ruby. Así es, a casi nueve años de su debut en la música con el grupo BLACKPINK, por fin llegó su momento.
Jennie, de BLACKPINK, anuncia comeback este otoño y firma con una disquera global
¿Cómo se llamará el primer disco de Jennie?
Para este lanzamiento en solitario, la cantante surcoreana eligió un título muy significativo y personal, pues tiene que ver con su nombre de actriz que es Jennie Ruby Jane.
Así es, el primer disco completo de Jennie se llamará Ruby.
Jennie lanza «Mantra», un himno empoderador y lleno de energía para todas las chicas
Las canciones de Ruby, el primer disco de Jennie
De momento no se ha dado a conocer el tracklist completo, pero ya se sabe que tendrá 15 canciones con varios géneros musicales donde demostrará su versatilidad. Esto es lo que se ha revelado de momento:
- «Mantra», primer sencillo ya lanzado, que ha sido muy bien recibido por sus BLINK.
- «Love Hangover», con Dominic Fike (el también actor de la serie Euphoria). Es el segundo sencillo, que saldrá este 30 de enero a la 11:00 p.m. de México, con un video donde actúa Charles Melton (el de Riverdale).
- «ExtraL», con Doechii. Es un sencillo más previo a la salida del disco, y podrás darle play a partir del 21 de febrero.
- Colaboraciones con Childish Gambino, Dua Lipa (con quien BLACKPINK cantó en «Kiss and Make Up» en 2018), FKJ, y Kali Uchis. Sí, este disco tendrá su toque latino con la presencia de la cantante estadounidense-colombiana.
Jennie estrena su single «Love Hangover» ¡con video grabado en México!
¿Cuándo y cómo saldrá este álbum?
El lanzamiento de este álbum será el próximo viernes 7 de marzo.
Saldrá en varios formatos: cd, cassette, cd+ cassette, photobook versión Zen + cd + cassette, photobook versión Jane + cd + cassette, además de otros con camiseta, sudadera y más mercancía. Si ya te urge tener el que más te lata y darle play, mientras puedes hacer la pre-orden aquí.
Así que, BLINK, ¿esperando con muchas ganas Ruby, el primer disco solista de Jennie? Sigue al pendiente para conocer más detalles.
Recordemos que en su discografía están: el single-álbum Solo, los tracks «You & Me», «One of the Girls» (con The Weeknd y Lily-Rose Depp, para la serie The Idol), «Slow Motion» con Matt Champion, «Spot!» con el rapero Zico. Además de «Special» con Lee Hi y «Black» con G-Dragon. Además del mencionado «Mantra».
Por otro lado, su compañera de BLACKPINK Rosé ya lanzó el suyo titulado Rosie. Mientras que Lisa sacará Alter Ego el 28 de febrero. Y se espera el anuncio de Jisoo. Además, claro este año hay comeback del grupo.
*Esta nota será actualizada.*