Jesy se tomará un break de Little Mix

Jesy, de Little Mix, se toma un break por motivos de salud

¡Comparte!

Jesy, integrante de Little Mix, se está tomando una pausa por motivos de salud. No se reveló exactamente qué le pasa a la popstar, pero por un tiempo sus mixers no la verán en actividades con el grupo.

Little Mix está en plena promoción de su nuevo álbum Confetti, pero va a tener que continuar solamente con tres integrantes. Sí, y la razón es que Jesy Nelson se tomará un tiempo para ella por motivos de salud, mismos que no fueron dados a conocer. Y es por eso, que no se le vio ni en la final del reality show del grupo ni en los premios MTV Europa. De hecho, su último post en redes fue el 30 de octubre, y tenía que ver con el Halloween.

La primera ausencia de Jesy se dio el pasado 7 de noviembre. Ese día, la cantante no estuvo presente en la final de Little Mix: The Search, reality show de su grupo, y un evento muy importante. Posteriormente, tampoco se le vio en los MTV EMAs, el domingo 8, también de este mes. Ahí, sus compañeras Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall fungieron como conductoras, además de cantar la canción «Sweet melody», y aceptar un par de premios. En un posteo en sus redes sociales, le dijeron que la extrañaron, mismo mensaje que emitieron sus mixers.

Ahora se sabe, que la cantante de 29 años está atendiendo cuestiones de salud, que prefiere mantener en privado. Así lo informó Simon Jones, publicista del grupo, en un breve comunicado.

«Jesy se está tomando un tiempo extendido fuera de Little Mix por razones médicas privadas. No vamos a dar mayores comentarios actualmente, y le pedimos a los medios de comunicación que por favor respeten su privacidad en este momento».

Comunicado de prensa de Simon Jones, publicista.

Hasta el momento, nadie más ha dicho nada al respecto. Pero sus mixers han expresado su preocupación en redes sociales, preguntándose si tiene problemas de depresión. Incluso se ha recordado cómo el año pasado habló sobre salud mental y cómo ha lidiado con eso, en el documental Jesy Nelson: Odd One Out, donde también se tocaron temas como la imagen corporal y el bullying vía online. Éste fue transmitido en el canal BBC Three, cuenta con un Premio Nacional de Televisión en Inglaterra, fue tanto inspirador como impactante entre el público.

Así que, por ahora verán a Little Mix como trío, en lo que su compañera Jesy se siente lista para retomar sus actividades. Se espera verla y escucharla en el The Confetti Tour, que arranca en abril en Irlanda… ¡y que ojalá llegue a México!

Mientras, le mandamos buenas vibras a Jesy, ¿verdad, mixers?

Deja un comentario