Leslie Grace y Meek Mills coverean "Conga"

Leslie Grace y Meek Mill reinventan la clásica «Conga»

¡Comparte!

Seguramente tus papás ubican perfecto la canción «Conga», con Gloria Estefan y Miami Sound Machine, pero ahora hay una versión para ti, en voz de Leslie Grace y Meek Mill. ¡No pararás de bailarla!

En 1985 se estrenó una canción con mucho sabor latino que le dio la vuelta al mundo: «Conga», de Gloria Estefan y Miami Sound Machine. Hoy en día, ha revivido tanto por TikTok como por la nueva versión en voz de Leslie Grace y Meek Mills, y la producción de Boi-1da. Además de la canción, el trío lanzó un entretenido video que te dejará bailando.

Así es, la estrella neoyorkina de sangre dominicana se unió al rapero para a su vez hacer una alianza con la marca BACARDÍ®, y crear algo espectacular. Ella le imprime su energética interpretación y buenas vocales, además de nuevas líneas, y el rapero le pone explosividad con su verso. Por su parte, el productor rinde homenaje a la versión original en su nueva mezcla de que conserva el pop latino y suma el reggaeton. Todo, aprobado por los creadores originales.

«‘Conga’ siempre ha sido una canción que se toca en cada fiesta familiar. Y siempre me voy a este recuerdo que tengo de yo de chiquita girando en mi sala, con las luces, pensando que estaba en un escenario mientras escuchaba ‘Conga’, y todo ese disco de Gloria (Primitive love)».

Leslie Grace.

Al respecto también escribió en otro posteo que su yo de seis años estaría con la cabeza dándole vueltas, porque ahora es ella quien la grabó y la canta. Además de cumplir su sueño, espera que quienes la escuchen y celebren la vida.

Para el video, la marca pidió desde noviembre pasado a los fans que mandaran videos y audios, y eligió los mejores para su campaña Conga Feat. You! Los ganadores son parte de esta versión al lado de Leslie y Meek. El resultado es toda una fiesta latina, con un innovador video grabado en Portugal con todas las medidas de seguridad. Hay gente, baile, una explosión de colores, es vibrante, y Leslie porta looks increíbles.

A ellos se unen invitados como el mismísimo Emilio Estefan Jr. (fundador de Miami Sound Machine, parte de la versión original, y esposo de Gloria), Alesha Dixon (cantante, bailarina y juez de reality show), Jasmine Sanders, y el bailarín Lil Buck.

¿Qué te pareció «Conga», en voz de Leslie Grace y Meek Mill? Si descubriste o no la original en TikTok, también añade esta versión a tu playlist… ¡y sube el volumen para bailarla más a gusto!

Además de esta canción, en el 2021 la cantante debutará como actriz en la película In the heights este verano.

Deja un comentario