Rihanna cantará en el show de Medio Tiempo del Super Bowl. Foto: Universal Music.

Rihanna: 10 canciones que no pueden faltar en su show de Medio Tiempo del Super Bowl

¡Comparte!

Rihanna será la estrella que ponga la música en el show de Medio Tiempo del Super Bowl. Ya nos urge verla, así que armamos nuestra lista de canciones que queremos escuchar esa noche.

El regreso de Rihanna a la música es uno de los más esperados de los últimos años, y ya tiene fecha: en el Medio Tiempo del Super Bowl LVII. Sobre nueva música dentro de esa presentación no se ha hablado, aunque el setlist de ese mini-concierto siempre está cargado de hits. ¿Como cuáles estarían perfectos? RiRi tiene una buena lista, en la que esperamos incluya estas canciones…

Canciones que esperamos Rihanna cante en su show de Medio Tiempo del Super Bowl

1. «Pon de replay»: Su canción debut en el 2005, del disco Music of the sun, es tan pegajosa, que estaría perfecta para comenzar el show y hacer que el público se levante de sus asientos. No dudamos que sería un gran arranque del show.

2. «SOS»: Esta maravilla es de su segundo disco, A girl like me, y es de esas que pone el buen ambiente donde sea que suene. Ya vimos a todo el público del Estadio State Farm de Glendale, Arizona coreando «La, la, la…»… ¡El fiestón que se armaría!

3. «Umbrella»: Quizá su canción más emblemática, esta no puede faltar por nada del mundo. Entre la letra, la música, la puesta en escena que se puede armar, y que Rihanna saque a Jay Z como invitado… sería un momento épico en la historia de los shows de Medio Tiempo del Super Bowl. De paso podrían incluir estrofas de «Talk that talk» y «Run this town».

4. «Love the way you lie»: Ya sabemos que esta canción no es precisamente la más bailable, pero ¿qué tal que sale al escenario el mismísimo Eminem como invitado? Ya de paso, se podrían cantar un poco de «The monster». Uff, cruzamos dedos para que el rapero regrese a este escenario, ahora con RiRi; recordemos que fuer parte del lineup de este año.

5. «Don’t stop the music»: Otra de las joyas de la corona de Rihanna es esta rola, y que fácilmente podría convertir el estadio de Arizona en un súper club. Hasta el que no es fan de la cantante movería mínimo el pie pues es una canción irresistible.

Más joyas que esperamos cante Rihanna en su show del Super Bowl

6. «Rude boy»: Este track del disco Rated R es otro que cumple con los requisitos para ser parte del setlist de tan grande show para RiRi. Con ese beat, será otro de los que prenda cañón el ambiente entre fans y no fans.

7. «S&M»: Esta canción también es de las infaltables en cualquier concierto de Rihanna, pero en esta presentación del Medio Tiempo del Super Bowl cruzamos dedos para que sea la versión remix. ¡Sería el mejor momento de su show si sorprende con Britney Spears en el escenario! Recordemos que la Princesa del Pop fue invitada de Aerosmith y *NSYNC en su presentación del 2001.

8. «We found love»: Del disco Talk that talk, de 2011, es esta canción que también podría transformar el estadio en una enorme pista de baile. Grabada con el DJ Calvin Harris es inevitablemente de las que te pone de buenas y sólo quieres pasarla bien… así que más que perfecta para el Super Bowl.

9. «Work»: Fue el primer single de Anti, el último disco que ha sacado hasta el momento, y tiene una vibra que se antoja para que inunde el estadio. ¿Y se imaginan el coro? Uff!! Aunque la canta en colaboración con Drake, no sabemos que el canadiense saldría al escenario… pero sería otro momento épico.

0. «Diamonds»: En una noche en la que los jugadores buscarán brillar en la cancha, y la cantante barbadense lo hará en su presentación, esta canción definitivamente es una de las que sí o sí tiene que sonar. ¡Qué momento tan poderoso sería si la incluye!

¿Cuándo ver a Rihanna en el Medio tiempo de Super Bowl?

La cita es el domingo 12 de febrero de 2023, y Rihanna saldría aproximadamente a las 7:00 p.m. de México para dar su show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII en el Estadio State Farm de Glendale, Arizona. La presentación en la parte musical de este evento deportivo durará aproximadamente 14 minutos, que seguramente dejarán a todo mundo esperando un nuevo tour mundial.

Han pasado seis años desde su último disco, Anti, y a lo largo de este tiempo ha dado pistas de su regreso, pero seguimos esperando. ¡Así que esta presentación es sumamente esperada!