Sam Smith presenta «Love Goes», su tercer álbum de estudio

¡Comparte!

Después de varias semanas de espera, por fin está en el mercado Love Goes, el tercer álbum completo de Sam Smith. En 2017, fue el último disco inédito que pudimos escuchar del cantante, The Thrill of It All de 2017, y hoy nos presenta 17 nuevas canciones.

Aunque el disco tiene temas que ya habíamos escuchado, tales como «My Oasis» con Burna Boy, «Diamonds», «Dancing with a Stranger» con Normani, «I’m Ready» con Demi Lovato, «How Do You Sleep?», entre otras, aún así es importante recalcar ya tenía tres años que el artista no liberaba un disco completo.

«Es una mezcla de emociones lanzar este álbum. Es un momento muy raro para lanzar música, pero espero que este disco pueda ser tu amigo. Ha sido mío. Esta es una celebración de la juventud y la música y de cantar como una reina del drama. Os quiero a todos eternamente x. Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida, personalmente, pero también musicalmente.

«Cada vez que entraba en el estudio, me prometía que dispararía para las estrellas y que no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico y tan terapéutico y divertido. Escuchen estas canciones con el corazón abierto, trata cada canción como una flor diferente del jardín y diviértete con ellas. Traté de no tomarme demasiado en serio al escribir algunas de estas canciones y espero que te hagan sonreír, porque me hicieron sonreír a mí.»

Sam Smith

Hablando de «tratar cada canción como una flor diferente», Sam Smith también compartió qué flores corresponden a qué canciones de Love Goes, su nuevo álbum. En los medios sociales, Sam explicó: «Quería seleccionar una flor que representara cada una de las canciones de mi nuevo álbum ‘Love Goes’… Cada flor tiene un significado especial inspirado en la creación y la historia de una canción».

Love Goes ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify o Amazon Music.

Deja un comentario