Sebastián Yatra estrenó el single y video "Tacones rojos".

Sebastián Yatra hará que quieras ser su niña de «tacones rojos»

¡Comparte!

Sebastián Yatra ya tiene una nueva canción con la que enamorar a sus fans y ponerlas a bailar: «Tacones rojos». Además estrenó un video que te hará querer ser la actriz que sale a su lado.

Si ya extrañabas a Sebastián Yatra, o te encanta que saque canciones con frecuencia, el colombiano acaba de estrenar «Tacones rojos». Aunque claro, quizá viste la primicia en vivo que nos dio al cantarla el pasado fin de semana desde Central Park, en Nueva York.

Aquí, el colombiano nos contagia con el mood alegre de este single popero, que además te invita a bailar. Y cuando prestes atención a la letra, pronto estarás haciendo los coros con ganas de ser su «niña de los ojos, la que baila reggaeton con tacones rojos». Dicha letra, por cierto, fue co-escrita por Yatra con Manuel Llorente. Y la producción de la canción corrió a cargo de Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

Esto dice el cantante sobre su nueva canción:

«La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador«.

Sebastián Yatra

En cuanto al video, dirigido por él y Daniel Durán, es para suspirar y sonreír como su vieras una rom-com. Y es que muestra a Sebas con la actriz española Clara Galle, quien protagoniza la película A través de mi ventana, que llegará a Netflix en febrero de 2022. Pero mientras aquí hace pareja con el cantautor en escenas grabadas en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid, donde bailan y muestran mucha química.

El colombiano ya trabaja en su próximo disco, y definitivamente canciones como esta hacen que sus fans no puedan con la espera por su salida. Y es que, aunque hace hermosas baladas de desamor, y pone a bailar con ritmos urbanos, también se le dan de maravilla las canciones pop alegres y de amor como esta.

A la espera de más noticias por ese álbum, y mientras el chico anda de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin, ¿tendrás sin parar «Tacones rojos», de Sebastián Yatra en tus oídos y ojos?

Un comentario

Deja un comentario