Taylor Swift tiene una discografía llena de canciones para todas las ocasiones, por ejemplo el amor, así que reunimos 14 de las mejores para San Valentín o cuando andes suspirando por alguien.
Con 10 álbumes de estudio, Taylor Swift nos ha dado canciones de amor en cada una de sus eras. Si eres swiftie lo sabrás bien, si te gusta escucharla pero no conoces toda su discografía, te compartimos algunas de las que sacan suspiro y tienen frases muy dedicables.
También puedes checar: Ed Sheeran y Taylor Swift encantan con su nuevo dueto «The Joker and The Queen» y el video
Canciones de amor de Taylor Swift
1. «Our Song»
Desde su disco debut, titulado Taylor Swift, la cantautora estadounidense conquistó al público con su sonido country y sus letras con las que cualquiera podía sentirse identificado. Una de ellas es «Our Song», que compuso para su novio de la secundaria, Drew Dunlop, pues no tenían canción. Y también para cantarla en el show de talentos de fin de año. Tiene frases dedicables como «nuestra canción es la manera en la que ríes», y describe situaciones cute como cuando hablan bajito por teléfono pues es noche y no quieren que mamá escuche.
2. «Today was a Fairytale»
Del soundtrack Valentine’s Day, película donde actuó, y también incluida en su disco Fearless (Taylor’s Version), esta canción es para suspirar mucho. Y es que Tay Tay canta sobre el día tan bonito que pasa con esa persona epecial, que parece salido de un cuento de hadas. «¿Puedes sentir esta magia en el aire? Debió haber sido la manera en la que me besaste. Me enamoré cuando te vi parado ahí».
3. «Fearless»
Si te acabas de enamorar y decidiste lanzarte a la relación sin miedo, esta es de las canciones de amor de Taylor Swift que quedan perfectas para tu playlist. Y es que para la cantautora la palabra «fearless»(sin miedo) significa no sólo ser valiente sino vivir a pesar del miedo, y enamorarte de nuevo aunque te hayan lastimado la vez anterior.
Además puedes leer: Taylor Swift agradece a las ex de su novio en «All The Girls You Loved Before»
4. «Sparks Fly»
Si hay química entre tú y esa persona que te flechó, si sientes fuegos artificiales por dentro cuando están juntos o te viene al pensamiento, esta bien puede ser su canción. Aquí la cantante y compositora tiene frases ultra dedicables como: «Deja todo ahora, encuéntrame bajo la lluvia torrencial, bésame en la acera, quítame el dolor, porque veo chispas volar cada vez que sonríes».
5. «State of Grace»
El amor puede ser algo sorprendente, que cuando comienza te mantiene en la incertidumbre pero le ves posibilidades y quieres seguir adelante. Si es tu caso, puedes acompañar esa etapa con este track y frases como: «Este es un estado de gracia, esta es la lucha que vale la pena, el amor es un juego despiadado a menos que lo juegues bien y correctamente».
6. «Wildest Dreams»
En el disco 1989 (Taylor’s Version) encontramos esta canción de sentimientos encontrados, donde Tay espera que su relación dure pero a la vez sabe que podría acabar. Pero aún con esa parte no romántica, sino fríamente realista, es ideal para San Valentín o para cuando el amor lo es todo en tu vida. Y hasta querrás pedirle-cantarle a tu persona favorita: «Di que me verás de nuevo, aún cuando sólo sea en tus sueños más salvajes».
7. «New Year’s Day»
Esta balada a piano es para quienes se aferran a esa persona y esos momentos especiales en las buenas y en las malas, y no quieren que eso se convierta solamente en un recuerdo. Así que si tu relación con esa persona va mucho más allá de un enamoramiento, aquí tienes la canción que queda bien para ustedes.
Podría interesarte: Canciones de Taylor Swift que fueron inspiradas por sus exnovios
Taylor Swift sabe cómo escribir canciones de amor
8. «Lover»
¿Que ya encontraste al amor de tu vida? ¿Llegó a ti esa persona que es como una fuerza magnética y con la que quieres ir a donde sea? ¿Sientes que a ti pareja le conoces de toda la vida? Pues esta es de las canciones de amor de Taylor Swift más románticas y hermosas que pueden convertirse en tus himnos. Se vale suspirar y ponerla en repetición.
9. «Daylight»
Esta es otra canción del álbum Lover que resulta ideal para quien está súper enamorado pero además que ha alcanzado cierta madurez luego de malas experiencias en el amor y de hasta creer que tiene mala suerte. Alguien que ha comprendido que el amor va más allá de la pasión o las mariposas en el estómago. Y cuando llega la persona adecuada tiene su recompensa que es una vida luminosa de una manera distinta y única.
10. «Cardigan»
«Y cuando me sentí como un cardigan viejo, debajo de la cama de alguien, tú me pusiste y dijiste que era tu favorito». Esa es una frase perfecta para quien que no se sentía valorada o valorado, hasta que llegó esa persona especial a su vida que la hizo sentir amada. Es parte de una trilogía en la que ese amor no perduró… pero mientras la hizo sentir tan bien.
También puedes checar: Taylor reveló secretos detrás de folklore y «Cardigan»
11. «Invisible String»
¿Has escuchado sobre ese mito asiático sobre el hilo rojo del destino que une a dos personas? Pues aquí Taylor canta sobre algo parecido, pero es un hilo o cuerda invisible que une a dos almas que en su debido momento se conocen y se únen. Es también una manera de expresar su gratitud por las relaciones pasadas que, si bien no funcionaron, la llevaron a su relación de ese entonces.
12. «Long story short»
En su disco Evermore, la cantautora estadounidense le canta a su pareja de entonces, el actor británico Joe Alwyn. En particular en esta canción relata dificultades que pasó, que cayó con el chico equivocado pero sobrevivió a todo y ahora su vida entera tiene que ver con él. Y lo describe como que «él se siente como un hogar», como un zapato que si te queda es con el que debes caminar.
13. «Willow»
¿Ya encontraste al amor de tu vida, ese con el que irás a donde sea de la mano? Pues esta es de las canciones de amor de Taylor Swift que quedará perfecta en su playlist de pareja. Aquí la rubia canta sobre una relación ya fuerte y profunda en la que ambos siguien creciendo, y los planes de ambos han cambiado con la llegada de cada uno a sus vidas.
14. «Lavender Haze»
En su décimo álbum de estudio, Midnights, la cantautora estadounidense hace referencia a una relación de ensueño (la que tenía con Joe Alwyn), que está como en una bruma de lavanda. Y ahí, ambos ignoran el qué dirán, no se dejan influir por los demás, y protegen lo más importante y real para ellos que es su amor.
También puedes checar: Taylor Swift: frases del disco Midnights perfectas para tus redes sociales
Por supuesto que Taylor Swift tiene muchas más canciones de amor como «Sweet Nothing», «Love Story», «You Belong with Me», «Paper Rings», «Mine», «You are in Love», pero estas 14 pueden ser el inicio de una playlist bien romántica. ¿Cuáles pondrías o agregarías tú, swiftie?
Y como sabemos que inspiración y talento para componer le sobran a Tay Tay, habrá que escuchar cuáles del disco por salir, The Tortured Poets Department, y de las que lance a futuro podremos sumar a la playlist.