Canciones de Taylor Swift que fueron inspiradas por sus exnovios

¡Comparte!

Ya sabemos que muchos de los hits de Taylor Swift han sido producto de la inspiración que le producen los fracasos amorosos. Recientemente Taylor terminó su relación de 15 meses con el DJ Calvin Harris y aunque se ha dicho mucho sobre los motivos, que si se apagó el amor, que si Calvin se sentía intimidado por el éxito de Taylor, lo único cierto es que no podemos esperar a escuchar qué le inspirará a componer esta nueva decepción amorosa.

Pero mientras eso llega, te dejamos estas canciones que salieron de anteriores truenes y que les hacen justicia a la perfección.

Harry Styles
(Diciembre 2012 – Enero 2013)

La relación corta pero intensa que Taylor sostuvo con Harry Styles fue muy comentada en todos los medios, incluso desde antes de que fueran una pareja oficial. Meses después de aquel romance de abril de 2012, Taylor escribió»I Knew You Were Trouble.,” del disco “Red,” acerca de Styles. Una vez que cortaron, ella solo tuvo que tuitear una parte de la letra de la canción que decía «hasta que me dejaste» para que todos supiéramos que habían cortado.

Dos años después, en el álbum «1989» resaltó «Out of the Woods» que se le atribuye a Harry porque la letra hace referencia a ese romance decembrino en el que tuvieron un accidente en la nieve. Además claro, de la obvia, «Style».

Connor Kennedy 
(Julio-Octubre 2012)

En una entrevista con Ryan Seacrest, Taylor explicó que su sencillo «Begin Again» es acerca de cuando pasas por una relación difícil y mala hasta que finalmente la superas. Coincidentemente, Taylor tuvo una relación con el heredero Kennedy y una parte de la canción dice: «Creo que extraño que pienses que soy graciosa», porque según Taylor, Connor nunca lo pensó de ella.

Jake Gyllenhaal
(Febrero-marzo 2012)

En una entrevista en una estación de radio, Taylor explicó que «The Last Time» es acerca de una «experiencia que tuve con alguien que no era para nada de confiar. Alguien que nunca sabes cuando te va a dejar o cuando va a regresar, pero siempre regresa». Entre las filmaciones de películas que lo llevaron por todo el mundo durante esa época, no es difícil imaginar que la letra de esa canción que dice «pon mi nombre hasta arriba de tu lista» es acerca de él.

Cory Monteith 
(Abril 2010)
En una entrevista con Yahoo! Taylor contó que la letra de «Mine» del disco «Speak Now» era acerca de un chico que apenas y conocía pero que con una vez que la abrazó cerca del agua, vio un flash de como sería toda la relación frente a sus ojos. Ni Swift ni Cory hablaron jamás al respecto pero una vez se pusieron rojos los dos cuando Ellen DeGeneres sacó el tema al aire.

John Mayer
(Diciembre 2009 a febrero 2010)

Lo que empezó como un dulce romance terminó en canciones súper ardidas. A sus 19 años, Taylor sentía que John Mayer debió tratarla con el pétalo de una flor pero no fue así y terminó con letras que decían «¿No crees que era demasiado joven para meterse conmigo? La chica en el vestido lloró todo el camino de regreso a casa. Debí haber sabido» Ups.

 

Taylor Lautner
(Agosto a diciembre 2009)

En el sencillo del disco «Speak Now»,  «Back to December» Taylor se disculpa con un ex por una noche difícil, que bien podría haber sido aquella en la que lo cortó. Y las pistas de que se trata de él son por las frases incluidas en la canción que dicen «su piel bronceada» y su «sonrisa dulce».

 

Joe Jonas
(Julio a octubre de 2008)

Antes del famoso truene durante una llamada de 27 segundos, Joe Jonas y Tay parecían una pareja estable. Las reacciones inmediatas ante esa ruptura fueron «Last Kiss» y «Forever and Always» aunque después también supimos que «Holy Ground» también iba dedicada a él y ya suena mucho más positiva pues ahora aquel horrible momento se transformó en una linda amistad.

 

¡No podemos esperar a ver qué le inspira Calvin Harris!