Taylor Swift y su nuevo y revelador video

¡Comparte!

La cantante lanzó el video de la canción ‘The Man’, el nuevo sencillo de Lover su más reciente disco. En este clip, Taylor hace un análisis de lo que significa ser hombre y mujer en la sociedad, haciendo una clara denuncia al machismo que hoy en día vivimos las mujeres.

Para hacer posible este video, que la propia Taylor dirigió, escribió, y concibió desde sus inicios, Taylor tuvo que «transformarse» en hombre, porque aunque ustedes no lo crean, el chico que protagoniza el clip, es ella misma.

Si ven el video, Taylor muestra cómo sería su vida, así como las cosas que considera que podría realizar como orinar en vía pública, salir de fiesta con modelos en un yate, casarse con una mujer mucho más joven o simplemente recibir halagos por ser hombre, ¿cruel, no es cierto?

«El video The Man ya está circulando, es el primero que dirijo sola, en mis términos, así que estoy muy emocionada por esto», dijo a sus seguidores a través de sus IG stories. Pero si quieren ver y saber más del video, mejor los dejo que lo vean y juzguen por ustedes mismos.

Además, de que el talentosísimo cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto estuvo a cargo de la fotografía, ¡wow!

Deja un comentario