Why Don't We regresó con "Love back"

Why Don’t We lanzó «Love back» y no podrás evitar dedicársela a tu ex

¡Comparte!

Why Don’t We ha vuelto con un single totalmente dedicable: «Love back». Si amas a esta boyband estadounidense, y de paso tienes un ex al que ya quieres olvidar, aquí está tu nuevo himno.

«De verdad no podemos creer que podemos decir esto pero… ¡¡¡’LOVE BACK’ ESTÁ AFUERA EN TODOS LADOS AHORA!!! Ha pasado mucho tiempo pero FINALMENTE ESTÁ AQUÍ ASDFGKHJL !!!!! Muchas gracias a todos por todo y esperamos que la amen xx», escribieron los chicos de Why Don’t We en sus redes sociales al lanzar esta nueva canción.

Compuesta por JHart, Johnny Simpson, Kinetics, Jackson Foote y Daniel (uno de los integrantes), y producida por el primero, esta rolita tiene todo para quedarse entre tus favoritas. Pero también representa un gran momento en la carrera del quinteto. Así lo expresan ellos en un comunicado de prensa:

“Estamos muy agradecidos de poder lanzar música nueva para nuestros fans después de que han sido un increíble sistema de apoyo para nosotros durante los últimos cinco años como banda. ‘Love Back’ es el comienzo de nuestro capítulo más auténtico hasta el momento, y no podemos esperar a lo que viene”.

Why Don’t We

La canción presenta a Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery y Zach Herro con un sonido renovado, un pop que es como una bocanada de aire fresco en pleno otoño. Además de una letra en la que le dicen a una chica que se puede quedar con todo lo que le dieron, pero que les regrese su amor. Y es que, si no va a ser su pareja ideal, quieren dárselo a una nueva persona. Ouch! ¿Te ha pasado?

El video oficial llegará próximamente, y tendrá escenas de la presentación que recién dieron en el Teatro el Rey de Los Ángeles. Misma que fue súper especial para ellos y sus fans, pues les dieron los boletos en mano para agradecerles el apoyo en su quinto aniversario. Pero también porque habían pasado casi dos años desde su último show con público enfrente.

Why Don't We
(Foto: Warner Music)

Este grupo debutó en 2016, y a la fecha tiene cinco EPs y dos discos, 8 letters y The good times and the bad ones. Entre sus singles está el éxito «What am I», escrito por Ed Sheeran. También cuenta con más de tres millones de streams a nivel mundial, y cerca de 900 millones de vistas en YouTube, y cada concierto que dan es sold out.

Y ahora están listos para seguir adelante con su carrera. ¿Te gustó «Love back», la nueva canción de Why Don’t We? ¡No les pierdas la pista para lo que sigue!

Deja un comentario