Adele fue host de SNL

Adele en SNL: Humor, un poco de polémica, y canciones

¡Comparte!

La noche de este sábado, Adele hizo su reaparición ante las cámaras, nada menos que como la conductora del programa de televisión Saturday Night Live (SNL). ¿Qué fue lo mejor de la aparición de la cantante?

Para comenzar, el anuncio de que Adele sería la host de Saturday Night Live fue una completa sorpresa para sus fans. Luego posteó una foto estudiando su libreto, salió anunciándolo en un video, y la emoción creció. Lo más lógico para ellos es, que hubiera sido la encargada de la parte musical y, quizá, hubiera estrenado alguna canción. Aún así, su presencia en el programa fue para recordarse. Además, ¡ayudó a subir el rating del programa! La mezcla de su sentido del humor, el drama y, sí las canciones que cantó, fue de gran atractivo para los televidentes. Y por supuesto, una prueba de que ella puede tardar años en estrenar música pero sus fans seguirán ahí presentes.

Host que va a SNL hace monólogo, y así fue el de Adele

Luciendo su esbelta figura, producto de cuidarse con dieta y ejercicio, Adele apareció en el set del programa con un outfit completamente en negro, pantalones, blusa escotada y tacones. Además de confesar que estaba feliz, recordó cuando fue a cantar en 2008 y cómo eso ayudó a su carrera. Dijo que no hablaría de política por ser británica, pero sí de su nueva delgadez. «Sé que me veo muy, muy diferente a la última vez que me vieron. Pero, de hecho, por todas las restricciones por el covid, las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y sólo traje la mitad de mí, y esta es la mitad que elegí». Broma que no toda la gente tomó a bien, por valerse del sobrepeso.

Agregó que estaba «muy nerviosa porque digo muchas groserías», mostró un video del Festival Glastonbury donde maldijo mucho, y luego contó que para estar controlada en SNL había un «swear jar» (un contenedor para meter dinero por cada grosería) ¡era enorme y estaba lleno!, pero pidió que se donara todo a la caridad. También agradeció a los trabajadores en la primera línea de combate durante la emergencia sanitaria, presentes en el público.

Risas y la súper voz de Adele en un sketch

La cantante británica participó en un sketch que parodiaba el reality show The Bachelor. Se presentó con su nombre, edad y profesión, y agregó: «Estoy aquí porque he sufrido mucho por desamor en mi vida. Primero a los 19, y luego algo famosamente a los 21, y luego aún más famosamente a los 25. Pero tengo un buen presentimiento sobre Ben K. Apenas es la primera noche, pero ya puedo decir que él va a ser el próximo amor de mi vida».

Al ver que no fue la elegida, empezó a cantar «Someone like you». Luego, cuando ya estaba en una cita con el soltero codiciado, empezó a cantar «When we were young». Y hasta lo interrumpió con otra chica al cantar un poco de «Hello», incluso escondida entre arbustos y cambiando ligeramente la letra de su hit. El soltero y las demás concursantes estaban realmente molestos de que cantara a cada rato. «Estoy empezando a sentir que estoy siendo un poco agresiva, creo que Ben K es más relajado, con vibra americana, así que el resto de la noche decidí que seré más relajada y cool», dijo. Pero poco le duró, pues se molestó cuando una chica quiso «robarse» a Ben K., rompió la copa que sostenía y cantó «Rolling in the deep».

Finalmente el soltero le pidió que se fuera, y todos comentaron que esperaban que terminara de cantar «Someone like you»… ¡y Adele regresó a hacerlo!

Al terminar de cantar, además de demostrar sus dotes como actriz, la estrella pidió que la vieran la próxima semana en el programa Love Island.

Aunque, como dijo al inicio, su nuevo disco «no está terminado», ¿será que está preparando el terreno para su esperado regreso? Tras haberse separado de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, seguramente Adele ya tiene más canciones llegadoras, ¡y no podemos esperar a escucharlas!