Afirman que la mamá de Luis Miguel está viva

¡Comparte!

Desde que se emitió Luis Miguel, la serie, ha aumentado el morbo que existe en torno a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel. Y desde hace unas semanas, el rumor de que está viva ha cobrado fuerza. Además, supuestas primas de la italiana, han demandado al «Sol», porque quieren respuestas sobre su paradero.

Pues bien, el programa Ventaneando aportó una nueva pista sobre la mamá de Luis Miguel, ya que entrevistaron al ex agente de la Interpol, Miguel Aldana, quien afirmó que hay muchas posibilidades de que Marcela Basteri se encuentre con vida.

«Me han platicado que Marcela está viva y que rehízo su vida. Tuvo dos hijos más y ya los conoce Luis Miguel, no estoy ventaneando»,

Miguel Aldana, ex director de Interpol

Luis Rey, era un grave problema para Luis Miguel y su mamá

Dijo también que en sus años de servicio, durante la década de los 70, era una constante acudir a auxiliar a Luis Rey, padre de Luis Miguel. Según el relato de Aldana, Rey se metía en problemas bajo la influencia del alcohol y después hacia uso de sus influencias para evadir a las autoridades.

Debido a los problemas de la italiana con Luis Rey, Aldana dice que quizá Luis Miguel pudo reencontrarse con su madre y es por eso que es tan hermético al respecto.

Por si lo anterior fuera poco, el agente explicó que en constantes ocasiones intervino para impedir que Arturo ‘El Negro’ Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces, hostigara a Marcela, lo cual pudimos ver en la primera temporada de la producción de Netflix.

«Luis Rey quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera con él»,

Miguel Aldana, ex director de Interpol

Esperemos que esto sea verdad y que Luis Miguel, aún en el hermetismo, haya podido disfrutar del cariño de su madre y sepa realmente qué sucedió con ella. ¿Se imaginan no saber qué sucedió con tu madre?