Ariana Grande responde así a quienes hablan sobre su cuerpo.

Ariana Grande sobre las preocupaciones por su cuerpo: «hay muchas maneras de verse saludable y bello»

¡Comparte!

Ariana Grande hizo lo que pocas veces: habló sobre las preocupaciones que hay por su cuerpo, y además fue en su perfil de TikTok.

Pocas veces Ariana Grande se abre en sus redes sociales para comentar lo que se dice o postea sobre ella, como esta vez. Sí, este 11 de abril, la intérprete de «Positions» decidió hablar al respecto, y al hacerlo dejó un mensaje que vale la pena recordar.

Para comenzar, actualmente la actriz y cantante se encuentra trabajando en la filmación de la película Wicked, que como ya se informó tendrá dos partes. Pero la semana pasada recibió comentarios y reacciones no tan favorables por su peso y figura. Así que, antes de irse a seguir con ese proyecto de cine, subió un video a su perfil de Tikok.

«No hago esto muy seguido, no me gusta, no soy muy buena en esto. Pero sólo quise hacer referencia a sus preocupaciones sobre mi cuerpo, y hablar un poquito sobre lo que significa para una persona con un cuerpo y que sea vista y se le ponga tanta atención. Creo que debemos ser más amables y menos cómodos comentando sobre los cuerpos de la gente, sin importar qué».

Ariana Grande pide ser mas amables y no hablar sobre el cuerpo de los demás

Con un semblante tranquilo, Ariana Grande siguió hablando en su TikTok sobre este tema tan delicado, y al hacerlo fue clara. Agregó que «simplemente no deberíamos» hablar sobre el cuerpo de otra persona pues «hay maneras de elogiar a alguien o ignorar algo que ves que no te gusta». Además de procurar mantenernos «más seguros», y aunque dijo no debería explicarse siguió con su mensaje.

«Uno, hay muchas maneras diferentes de belleza, de verse saludable y hermoso. Y, personalmente sobre mí, el cuerpo con el que han estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de este. Estaba con muchos antidepresivos, y bebiendo de ellos, y comiendo muy mal, y en el momento más bajo de mi vida, cuando me veía de la manera que para ustedes era la más sana, pero de hecho no lo era. (…) La segunda cosa es que nunca sabes por lo que está pasando una persona, así que aunque lo hagas desde un lugar de amor o cariño, esa persona probablemente esté trabajando en ello o tiene un sistema de apoyo con el que están trabajando. Uno nunca sabe, así que sean amables los unos con los otros y con ustedes mismos».

También puedes checar: Wicked, con Ariana Grande: ¿Cuándo y cómo se estrenará?

Para concluir, Ari le mandó amor a sus fans. Y le dijo a quienes la vieran que también son hermosos sin importar nada. Incluso confesó que no estaba usando delineador ni rímel, «esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no se asusten por eso también, por favor».

¿Qué te pareció el mensaje de Ariana Grande sobre este tema? Sin duda que es algo importante, y que no pudo ni quiso dejar pasar. Recordemos que también le preocupa la salud mental, tanto que hasta ha pagado terapias para sus fans. Por el lado de su carrera, ¿ya te urge verla como Glinda en la cinta Wicked, o que saque nueva música? Síguele la pista que de vez en cuando da avances en sus redes sociales.